Curso autonómico de árbitros en Alicante

https://www.facv.org/circular-19-2018-curso-arbitro-ajedrez-autonomico-en-alicante.html

Las excelentes instalaciones del Real Liceo Casino de Alicante fueron sede este fin de semana de la primera parte del curso de árbitros organizado por la FACV a través del C.A. Alicante y Patricia Claros, con el AI Vicent Gómez como ponente. Tres sesiones intensas se sucedieron durante el sábado por la mañana y el domingo todo el día, dando descanso la tarde del sábado para participar en el provincial. El curso ha sido un total éxito completando el aforo máximo de 15 plazas ofertadas y se cierra a finales de noviembre. Fotos cortesía de Patricia Claros Aguilar.












No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.