Raspeig y Antonio Granero ganan la Copa Diputación de Alicante. (fotos, clasificación final y apuntes cortesía de Paco López)

http://chess-results.com/tnr370728.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30

El C.E.Raspeig se impuso en la Copa Diputación de Alicante por delante del Enric Valor, con polémica incluida por el resultado de una partida en la primera mesa del match decisivo. Y es que 10' sin incremento son muy proclives al conflicto. Fotos cortesía de Paco López.



Ahora vamos con una breve narración del individual que tuvo lugar por la tarde con victoria de Antonio Granero...



Desde las 17h se está jugando la Copa de Ajedrez Individual Diputación de Alicante en  el Hall Seneca (antigua estación de autobuses de la misma ciudad) con dos rondas sin fallos de los favoritos ....de momento....



En la 3era ronda sorpresa!!  de un chavalín de 8 años con 0 ELO, Javier Pelayo que va con 1'5 ptos de 2 ...y ahora jugando en la mesa 10 con Ricardo Mascarell.






Sólo 3 imbatidos.... y acaba de ganar Santiago su partida...👏🏼😃👍🏼





Campeón Granero!!!!













Durante todo el 21 de octubre se disputarán los torneos por Equipos (en horario de mañana) y el individual (en horario de tarde) de la XVIII Copa Diputación de Alicante por Equipos e Individual. A continuación pueden consultar las bases de los torneos:

4 comentarios:

  1. Per què a València i Castelló no tenim estos tornejos?
    O per què no podem jugar-lo tots?
    Me pareix discriminatori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q en Castellón pq hace años tendría sentido, pero ahora sería ridículo, pq somos pocos clubes, en Valencia podrían montarlo si a alguien le interesara hacerlo, ya está lo de la gala en plan autonómico, pero estaría guay. En Alicante creo q lleva haciéndose unos 8 años más o menos...
      Desde luego discriminatorio no creo q sea, Alfonso, no es un Open por equipos, ni un circuito como los de principios de siglo, es la Copa Diputación de Alicante, no tendría mucho sentido q jugarán el Camp de Morvedre, o el Xàtiva, o el Vila-real, por decir...
      Opinable.

      Eliminar
  2. Supongo que lleva 19 años (edición 18-19 hay discrepancias) y originariamente (no sepo ahora) lo subvencionaba la Diputación de Alicante, de ahí su nombre. Quizás ser alicantino es un requisito que pone el patrocinador. Tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q lo tiene, me he equivocado en lo de los años pues.. pensaba q menos, jeje

      Eliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.