FINAL. CECLUB SEGUNDA con el SyS, EVA, Xeraco y Burjassot. Laboratorio SyS Paterna campeón y asciende a primera nacional

https://info64.org/team/ceclub-segunda-2018/standings



Paterna y Xeraco lideran el ceclub de segunda tras las dos primeras rondas. Los de La Safor ganaron 5-0 al Burjassot y 3-2 al Stadium Capablanca. Mientras que los de Laboratorio SyS ganaron ambas por 4,5, la segunda de ellas al EVA Manises.

Comienza el CECLUB de SEGUNDA con el Laboratorio SyS como principal favorito en su segundo intento para el ascenso, el EVA Manises, Xeraco y Burjassot. Fotos cortesía MI Quique Llobell








No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.