Ha fallecido Juan Vicente Francés Sáez

Ha fallecido Juanvi Francés Sáez, compañero y pilar del Club d'Escacs Ontinyent. 

Desde el Club acompañamos en el sentimiento a su familia y tendremos siempre en nuestros corazones a quien fue una bellísima persona y un gran amigo. 

Descanse en paz.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

12 comentarios :

  1. Increíble noticia que me llena de tristeza. Juanvi era un clásico de la zona sur de Valencia (Xúquer), participando en multitud de torneos siempre con elegancia. Nos ha dejado un caballero dentro y fuera del tablero. En paz descanse.

    ResponderEliminar
  2. Des del Club Escacs Alberic, les nostres condolències a la família i al club d'Ontinyent, que és on ell jugava més. L'última ronda del passat interclubs, vaig poder jugar contra ell, i por-te moltes partides jugades contra ell, però sempre serà esta última la més recordada, descanse en pau.
    Javier Cortés Martí, President Club Escacs Alberic

    ResponderEliminar
  3. Una noticia muy triste. Era una persona muy agradable y educada. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros de club.

    ResponderEliminar
  4. Descansa en pau, tocayo.
    Et vaig conèixer quan vingueres a jugar al Enroc i desde entonces te he admirat com ha jugador i sobretot com a persona.
    El meu condol a la familia i als amics dels escacs d'Ontinyent

    ResponderEliminar
  5. Una gran persona, dentro y fuera del tablero, las veces q coincidimos y por lo que me cuentan, demasiado injusto, rápido, triste... en fín, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo absolutamente estupefacto al conocer esta noticia... Mi más sentido pésame a sus familiares...

    ResponderEliminar
  7. Juanvi tenía apenas 44 años , era una persona muy querida en el club , a la que todos apreciábamos y que siempre recordaremos . En mi caso particular pierdo a un gran amigo

    ResponderEliminar
  8. De Juan Guerra, compañero de club, hoy por otros lares:
    Eramos unos niños de 12 años cuando compartimos por primera vez esta bendita droga llamada ajedrez. Hoy, con esa discreción que siempre te ha caracterizado te marchas del tablero de la vida. Ese tablero donde tanto luchaste, con ese tesón y esa infinita nobleza que eran tu bandera. No solo han sido cientos y cientos de horas jugando codo con codo en el mismo equipo..... han sido 30 años compartiendo adolescencia, juventud, viajes, tertulias, cenas, fiestas, madrugones, veladas...y un etc interminable. Se me humedecen los ojos recordando tantos momentos contigo, como aquel dia cuando nos perdimos en el monte buscando setas, o cuando nos machacabas jugando al ping pong, o cuando ponias un punto de cordura en el grupo cada vez que se nos iba la pinza....adiós amigo. Me estremezco al darme cuenta ahora que jamas hablaste mal de nadie, que jamas soltaste ni tan siquiera un improperio. Fuiste un caballero, dentro y fuera del tablero, tanto en las formas como en el fondo, tanto de niño como de adulto. Siempre te recordaré. Gracias Juanvi, nos vemos en la siguiente ronda.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho esta gran pérdida. En nombre del club de ajedrez Ateneo Marítimo de Valencia enviamos a la familia, amigos y compañeros del Club d'Escacs d'Ontinyent nuestras más sinceras condolencias.

    ResponderEliminar
  10. Pobre chico. Mi más sentido pésame y condolencias a sus seres queridos.

    ResponderEliminar