Crónica 5º Open Castillo de Marines: Gana el MI Kovacevic (Crónica de Miguel Ángel García)

5 años ya, 5 años de ilusión, esfuerzo y dedicación para poder celebrar el Open de Ajedrez de Marines, que tuvo lugar como cada año en el parque del Real.

A las 8 llegaron los primeros voluntarios para montar las mesas, y a eso de las 10, con un poco de retraso empezó el torneo.

La edición de este año contó con 57 participantes, una cifra algo inferior a la habitual, pero con el mismo buen rollo de todos los años y las mismas ganas de disfrutar de una mañana de ajedrez.

Este año el torneo se lo llevó el MI Slovodan Kovacevic, empatado a puntos con el MF Jesus Galvan y con Jhoel Garcia, que pese a llegar tarde y perder la primera partida por incomparecencia, consiguió un espectacular 6/6 en las rondas que disputo.


Imagen de los premiados.
En la categoria de Sub-1900 ganó Jaime Molina, en Sub -1600 el local Vicente Sisternes (grande Vicente, nos debes una paella), en veteranos Jorge Martinez, sin elo fue para José Baltasar, el femenino para la WFM Viviana Galvan y el local para Roberto Llavata, que repetia como mejor del club por segundo año consecutivo.

El sub 14 fue para Viviana Galvan, el Sub 12 para Jorge Ordoñez y el Sub8 para Belen Miranda.

Agradecer desde aquí a todos los que hicieron posible que este torneo continúe año tras año, a los voluntarios, al ayuntamiento de Marines, a nuestro patrocinador Pinturas Montó, y como no a todos los participantes que siguen volviendo  a jugar en cada edición.

Pd: Para rematar la mañana, después del torneo todos los voluntarios disfrutamos de una paella a cuenta del club, sigue asi Jordi, tenemos presidente para rato.

Comparte en Google Plus

Acerca de Ajedrez Valenciano

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario