Negras o Blancas nº 30. DEBATE. El tiempo de espera / Incomparecencias / Trampas / Ajedrez Postal

El programa de Negras o Blancas de esta semana ha sido una tertulia sobre diversos temas como las incomparecencias en los torneos, el tiempo de espera, trampas y ajedrez postal.



Trigésimo programa de Negras o Blancas. 4-6-2018
Tertulia/debate con la participación en directo de: Carlos Morenilla, Hernán Siludakis, Jesús Gerona y Vicente Gómez.






Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Si alguien quiere añadir aquí su opinión puede enviarnos un mail, whatsApp o directamente abajo en esta entrada. No valen anónimos ni faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para apuntar que omití citar que en la Asamblea de la FEDA también estuvo Paco Cuevas como presidente de la FACV.

    ResponderEliminar
  3. No es referente a este programa concreto, sino al del 21 de mayo, pero como no tiene noticia propia, lo pongo en esta: 'jugador fantasma', curiosa forma de referirse a una persona que nunca les faltó al respeto a ninguno de los dos principales conductor y vice-conductor del programa.
    Pero bueno, parece entrar dentro de la forma de ser de la Ribera Alta, donde hay 'amigos' de cuadrilla de toda la vida que me han borrado de Facebook por pensar y/o creer diferente a ellos (los de la 'libertad de expresión', ya se sabe. Entre los cuales se encuentra el hijo de un ilustre jugador del Alzira -que no alzireño-, Ferrán Reig Albero).

    Por otro lado, y ya sí hablando de este programa, lamento la noticia del Iberoamericano. Había muchas ganas de jugarlo. Una pena que todas las gestiones, entre ellas las reuniones 'in situ' con el organizador del Festival Internacional de Llucamjor, y de tantos otros torneos importantes como el Grand Prix celebrado en Mallorca recientemente, Sebastià Nadal, no hayan llegado a buen puerto. 5 o 6 días de informarse, intercambiar ideas y tratar de obtener patrocinadores comunes, no sirvieron finalmente. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado re-escuchando, porque estuve hablando con una persona ajena al ajedrez, no sé bien cómo salió algo de lo de haber jugado Mallorca y eso y me pidió el enlace para escuchar esto en concreto, y en verdad no fue en el del 21 de mayo, sino en el del 14. Lamento el error en las fechas.

      Eliminar
  4. Por cierto, Ferrán Reig Albero es de Villanueva de Castellón. Que he dicho que no es alzireño, pero no he especificado cuál es su población de origen y de la cual es nativo :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Albert Deruelle (les faltó añadir 'Sala' como segundo apellido, porque por lo visto en este tipo de cosas nació de los dos países en los que lo podía hacer, en el equivocado, y ello conlleva tenerlo), alias 'el jugador fantasma', lleva desde 2011, con una temporada intermedia en 2012 en la que volvió, sin jugar en el Oliva. Sí que es nativo de Villanueva de Castellón, esa información es cierta (a pesar de que a cierta gente le gustaría que dicho pueblo no se llamase así; cosas de la gente que se entretiene viendo como pasan los peces por el río, y no se da cuenta de que los nombres son indiferentes porque son convenciones sociales y lo único que hacen son designar en este caso sitios). Pero actualmente se encuentra federado en el Xeraco. Otra de las curiosidades de la gente que se supone que te conoce y por lo visto no es así, porque no son ni 2 ni 3 años, sino casi 8 (sin contar el de 2012). :)

    ResponderEliminar