Betxí, supercopa diputación de Castellón, crónica por Paco Morán y por José Luis Barreda

Se disputó este sábado en Betxi la 4ª jornada del circuito infantil: supercopa diputación de Castellón. Gran éxito de participación, alcanzando el número más alto de participantes de las que se han disputado hasta ahora. 

http://chess-results.com/tnr346277.aspx?lan=2&art=1&turdet=YES

Este formato de torneos tiene una cosa muy positiva y digna de destacar, que es darles cierto protagonismo a los niños no federados, lo que supone motivación para ellos y que puede ser la semilla para que pasen a ser niños federados en próximas temporadas. 

Paralelamente al torneo infantil se disputó un pequeño torneo para adultos, que tuvo muy buena acogida por parte de los padres de los niños del torneo infantil, alcanzando más de 20 participantes. 

En lo deportivo muy buenas partidas de los peques y la mayoría de las clasificaciones se decidirán en la última jornada, pues las clasificaciones han quedado muy apretadas. 

Un saludo, 
Paco.


 Ambiente festivo en Betxí. Se acerca la última etapa y los jugadores tienen hambre de copas. 50 jugadores en Betxí y visos para que en la Bohemia de la calle Ciscar de Castellón, el 9 de Junio a las 16:30, sean más de 70 ajedrecistas.

     El ágora betxinense simplemente impresionante. El mejor local del circuito sin duda.
     Betxí, pueblo agrícola e industrial, tiene en Ruralnostra un complemento que ajusta perfecto con las necesidades de su gente. La idea de entidades financieras locales es muy buena y funciona muy bien en Betxí y Alcalà de Xivert.
     
Gracias a la labor de Hernán, nuestro árbitro internacional, se mantiene un orden y avanzamos.
    
 La tripleta Tino, Dani y yo ha funcionado muy bien. La organización local impecable, con Morán y Aida.
     
Es un error destacar a ningún niño. Todos se han portado rebién hoy.

Jose Barreda. Alcalà de Xivert. A la sombra de lo Campanar.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario