Seminario nacional de árbitros en Collado Villalba

Desde el sábado se reúnen en el Hotel Galaico más de 50 árbitros de toda España en el Seminario Nacional de Árbitros de la Federación Española de Ajedrez. Asisten los valencianos Vicent Gómez, Manuel Fernández, Hernán Siludakis, Enrique González, Ramón García, Germán Robles y Juanjo Llavador.



Una reunión anual en la que se trabaja la unificación de criterios, las novedades del reglamento, forma de actuación arbitral en torneos y en este caso además se presenta una nueva versión del Manual de los árbitros españoles el cual puede descargarse desde el siguiente enlace


El Seminario se realiza en la localidad de Collado Villalba, donde ya se realizó este seminario en 2007. La organización la realiza el Club Ajedrez 64 Villalba junto con la Federación Española de Ajedrez.


La inauguración ha sido presidida por (dcha a izqda.) Ramon Padulles Argerich como representante de la Federación Española de Ajedrez, Alberto Ruiz Fernandez Concejal de Ciudadanos de Collado Villalba, Luis Blasco de la Cruz Presidente del Club Ajedrez 64 Villalba y Agustin Garcia Horcajo Presidente de la Federacion Madrileña de Ajedrez.

Los horarios de trabajo y demás información sobre el seminario están en este documento http://feda.org/feda2k16/wp-content/uploads/CTA03-Seminario-Arbitral-2018.pdf


AI Valerio de la Cruz, ponencia sobre el manual del árbitro y novedades

Organizador, concejal y director feda

cena

AI Pérez Llera ponencia sobre Vega y Orión


parte del Comité arbitral con su presidente Jesús Mena (derecha)



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.