Alberto Márquez nuevo maestro FIDE

El actual campeón de Alicante, Alberto Márquez Ortiz de Zárate es oficialmente nuevo maestro FIDE desde hoy miércoles a las 15:30h tras la concesión del título por la FIDE.

Enrolado en las filas del Raspeig, donde ha defendido con solvencia el primer/segundo tablero en división de honor, Alberto no es un jugador que se caracteriza por jugar muchos torneos al año pero su ascenso ha sido constante y sin sobresaltos.

Campeón autonómico Sub-16 en 2009 y miembro de la selección valenciana cadete, este 2017-18 ha sido el de su último estirón con el título de campeón provincial y quinto en el autonómico absoluto, pasando los 2300.

Hoy la FIDE ha concedido el título que ha tenido el detalle de gestionar el club al tiempo que ha subido la cláusula de rescisión, acercándose a la de Neymar. Aquí alguna partidilla de este año y otra de Sub-16.



3 comentarios:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.