DH FINAL, Alzira 2'5 - 5 EVA Manises (3 partidas)

EVA Manises ratifica su meritorio tercer puesto tras imponerse al colista Alzira, que no pudo completar equipo. Así pues el encuentro comenzó con 1'5 a 0 para los evamaniseros tras las tablas rápidas de Toledano (enfermo) con Fernando Silva en la mesa tres.

Pese a la victoria de Ramón Ibáñez en mesa uno, Javier Nieves y Andrés Luque certificaron el triunfo "visitante". Aquí dejamos algunas de las partidas.











6 comentarios:

  1. Nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis ayudado con crónicas, audios, fotos, partidas, para llevar a buen término este especial interclubs, principalmente Inconcreto, Dani Salvador y el Alzira como club.

    ResponderEliminar
  2. a ver si la temporada que viene el EVA se anima mas con las cronicas!

    ResponderEliminar
  3. No me parece adecuado dejar el ultimo tablaro vacio por parte del Alzira, cuando su equipo B estaba jugando. Ademas dejar a un chaval del EVA sin jugar.

    ResponderEliminar
  4. Dado que el B jugó con seis no parece que haya muchas más opciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy mal la gente que se borra para el desplazamiento de la última jornada...

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo hace siempre el EVA, contra equipos con mas titulados que ellos

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.