Crónica de los equipos del Mislata Lanjarón Discema en Puerto de Sagunto (por Luis G. Palomo)

La clausura del Interclubs'18 cerró la competición con victorias en sus enfrentamientos de cada uno de los equipos del C.A. Mislata-Lanjarón Discema

El primer equipo, en mesas de retransmisión ante el Benimodo, supo imponerse y mejorar su posición final en la tabla clasificatoria.



El “B” se jugaba la posibilidad de descender; con su victoria ante El Ocho quedó a salvo de entrar en especulaciones con desempates y certificó su permanencia en la categoría con un buen tramo final en las últimas rondas.



El “C”, ya descendido, nos mostró una lección de autoestima siendo capaz de adjudicarse su match ante el Utiel pese a contar con un jugador menos. ¡Chapeau, señores!



Y, finalmente el “D”, ya campeón provincial, certificó su gran temporada con otra victoria ante el Rafa Bayarri para acabar con triunfos en cada ronda del torneo.

Reportaje fotográfico y crónica:
Luis G. Palomo

No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.