Comenzó en Elda el Circuito Escolar IFA 2018 (Crónica y clasificaciones por Ángel Barrajón)

EL colegio Sagrada Familia de Elda logra reunir en 2018 a casi setenta niños en la primera etapa del XV Circuito Escolar Valenciano IFA-AJEDREA. 

Cálida acogida tuvieron el sábado los niños que llenaron las instalaciones del colegio Sagrada Familia de Elda en el circuito de ajedrez más importante a nivel escolar de  la comunidad valenciana. Durante la celebración del evento, los monitores del torneo, María Soledad y Luis María Campos, hicieron posible el desarrollo tranquilo y sin incidentes del mismo. 





Los niños participantes demostraron su destreza y conocimiento en el desarrollo de sus partidas, tras las cuales fueron obsequiados con diferentes presentes por su participación. 

Al término de las seis partidas de la tarde los primeros clasificados de cada categoría fueron recompensados con fantásticos regalos y trofeos. 


Estuvieron presentes en el acto de clausura, Ángel Antonio Barrajón Belén, encargado de telemática del torneo y representante del colegio Laude Newton College, Joaquín Quirante, delegado de deportes del AMPA del colegio Sagrada Familia de Elda y José Manuel Jasper, presidente de la asociación Sagrada Familia Elda, que se encargaron de amenizar la entrega de premios y trofeos tanto a los mejor clasificados en cada categoría como a los ganadores de los sorteos. 

Un amplio resumen de esta jornada lo pueden encontrar en:  
www.laudenewtoncollege.com/ajedrez 
http://ajedrezvalenciano.com.  











Los mejores de la sede en cada categoría fueron: 

CATEGORIA A 
ADRIAN MORENO  SAGRADA FAMILIA 

CATEGORIA B 
AXEL MAXIMO  SAGRADA FAMILIA  

CATEGORIA C 
MARIO BELMONTE  SAGRADA FAMILIA 

CATEGORIA D 
JORGE LOPEZ NAVARRO  SAGRADA FAMILIA ELDA 

La segunda jornada se desarrollará el 05 de mayo a partir de las 16 hs. en el colegio LAUDE NEWTON COLLEGE de Elche. 



Fdo: 
Ángel A. Barrajón Belén 

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario