El MF Carlos Carbonell campeón de la Comunidad Valenciana +50, venció al MI ML Campos por desempate (Disponibles las tres partidas)

DESEMPATE POR EL TÍTULO DE VETERANOS (Armageddon 5 minutos contra seis, el de blancas obligado a ganar) Carlos Carbonell campeón al ganar (victoria por tiempo) en la partida de desempate:

PARTIDA Nº 2 POR EL TÍTULO DE VETERANOS (1-1 empata Carlos Carbonell) Carlos Carbonell iguala el match al vencer con blancas:
PARTIDA Nº 1 POR EL TÍTULO DE VETERANOS (1-0 para LM Campos) Luis María Campos se adelanta ante el retador Carlos Carbonell por el título de veterano +50. Ya disponible la primera partida:
MI Luis María Campos (Enric Valor): "Pienso que será un encuentro muy igualado sin margen de error al ser solo dos partidas."

MF Carlos Carbonell (Gambito Benimaclet): "Diría que con solo una partida de rápidas puede favorecer la suerte lo que me da más oportunidades"

Del reciente campeonato autonómico absoluto queda por resolver el título +50. Y es que el primero +50 en el Open, tenía derecho según las bases a "retar" al MI Luis María Campos, actual subcampeón de España y único +50 del cerrado.

Pues bien, el maestro fide Carbonell ha ejecutado su derecho a disputar el título, la copa, y la plaza en el nacional.

Según ha publicado la FACV será en Elx, con la disputa del IRT de Elx el 19 de mayo, con un par de partidas a una hora y desempate armagedón. 

Armagedón es un último desempate en el cual uno de los jugadores recibe más tiempo y está obligado a ganar. Generalmente 6 con 5 minutos.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario