El MF Carlos Carbonell campeón de la Comunidad Valenciana +50, venció al MI Luis María Campos por desempate (Disponibles las tres partidas)

Partidas cortesía del MF Carlos Carbonell que pese a perder la primera nos las fue mandando en el mismo momento en que terminaban para que ustedes las puedan ver. Desde aquí nuestro agradecimiento.

DESEMPATE POR EL TÍTULO DE VETERANOS (Armagedón 5 minutos contra seis, el de blancas obligado a ganar) Carlos Carbonell campeón al ganar (victoria por tiempo) en la partida de desempate:

PARTIDA Nº 2 POR EL TÍTULO DE VETERANOS (1-1 empata Carlos Carbonell) Carlos Carbonell iguala el match al vencer con blancas:
PARTIDA Nº 1 POR EL TÍTULO DE VETERANOS (1-0 para LM Campos) Luis María Campos se adelanta ante el retador Carlos Carbonell por el título de veterano +50. Ya disponible la primera partida:
MI Luis María Campos (Enric Valor): "Pienso que será un encuentro muy igualado sin margen de error al ser solo dos partidas."

MF Carlos Carbonell (Gambito Benimaclet): "Diría que con solo una partida de rápidas puede favorecer la suerte lo que me da más oportunidades"

Del reciente campeonato autonómico absoluto queda por resolver el título +50. Y es que el primero +50 en el Open, tenía derecho según las bases a "retar" al MI Luis María Campos, actual subcampeón de España y único +50 del cerrado.

Pues bien, el maestro fide Carbonell ha ejecutado su derecho a disputar el título, la copa, y la plaza en el nacional.

Según ha publicado la FACV será en Elx, con la disputa del IRT de Elx el 19 de mayo, con un par de partidas a una hora y desempate armagedón. 

Armagedón es un último desempate en el cual uno de los jugadores recibe más tiempo y está obligado a ganar. Generalmente 6 con 5 minutos.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario