Cambio en las clasificaciones de 2ª Autonómica Centro y Sur. El CC resuelve alineación indebida del Cox B y EVA C

El Comité de Competición en sus resoluciones 4 y 5 ha resuelto alineación indebida del Cox B en la ronda octava y sancionar con el resultado de 8-0 a favor del Enric Valor B. Igualmente del EVA Manises C en su desplazamiento a Alberic en la ronda 10.

Comité Competición | 01 | 02 | 03 |04 |05 |


El encuentro había finalizado con empate a 4 pero el Cox alineó en el último tablero un jugador que por su número de ranking no podía jugar en ese equipo. Por su parte en Alberic se impuso EVA C 3-5 pero alineó en el primer tablero a una jugadora que había jugado seis veces en el B. 

Ambos encuentros afectan significativamente a las clasificaciones en la zona baja. Enric Valor B suma un punto más en la lucha por evitar el descenso, y EVA Manises C pierde dos y se mete de lleno en zona de descenso.

Aquí se puede ver la clasificación no oficial tras esta resolución...  
Clasificación NO OFICIAL Segunda Autonómica Centro


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.