DH R.9, EVA Manises 6 - 2 Benimodo (Crónica y 2 partidas)

EVA Manises se impuso al Benimodo situándose a tan sólo medio punto por tableros del tercero, que es Ateneo Marítimo, ambos con once puntos. Estos dos equipos junto con el Gambito (10) y el Raspeig (9) se disputan el tercer escalón del podio.


El Benimodo por su parte queda en una situación crítica ya que sólo le vale ganar los dos encuentros que quedan y ni así está claro que se salvase.

MESA 1
Partida muy complicada en la que creo que Nieves tácticamente se quedó mejor, pero la verdad es que no sabría valorarlo muy bien.




MESA 2
Partida bastante equilibrada en la que al final Davor se quedó con un peón de más en un final que parecían tablas, Pablo no se pudo defender bien, y en los apuros el GM se hizo con el punto.


MESA 3
Posición bastante agresiva por parte de F.Silva, bastante raro, pero al final llegaron a una posición igualada y firmaron tablas.



MESA 4
Esta la partida más loca de la tarde, en la que juegan un aceptado en el cual creo que Nieves se quedó mucho mejor, cambió el orden de alguna jugada, le metieron alguna intermedia o algo que parecía que ganaba Josep, pero de repente encontraron otra intermedia rara, y ahora parecía que ganaba Javi, luego llegaron a un final que parecían tablas, con peón de más para Nieves que al final consiguió ganar.

MESA 5
Dani rechazó tablas en la jugada tres pero llegaron a un final igualado que llevó al empate igualmente.

MESA 6
Andrés pegó el atraco de su vida a César Valentín en una Caro-Kann que se quedó tieso de -5, pero llegó el apuro y no sé qué pasó que al final César se quedó torrao.

MESAS 7-8
Creo que victorias bastante fáciles para los jugadores locales.
  

No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.