DH R.9, Alineaciones DH RONDA 9. Vila-real aparta al Xeraco del título, descenso histórico del Alzira. Mate de Cox da un paso de gigante en 1ª Sur. Meliana gana el match decisivo al Aldaia en segunda centro.

El Vila-real ha dado la campanada de la jornada al imponerse al Xeraco, con lo cual gana puntos para aferrarse a la categoría, y deja el título en manos del Paterna. La segunda noticia es el histórico descenso del Alzira, aunque se veía venir.

El Mate de Cox tiene en la mano el ascenso a DH tras imponerse en decisivo encuentro contra el Alcoy. Ahora los alcoyanos lucharán la segunda plaza con el Silla en enfrentamiento directo. En el grupo norte el Alaquas batió al Castellón y pisa los talones al Basilio.

Acabó la liga en los segundas de Valencia siendo campeones Meliana en el grupo centro tras ganar en encuentro decisivo al Aldaia, y el Castillo de Marines B en el grupo norte. Mientras en el grupo sur queda con triple empate entre el Escacs Xàtiva B, Manuel y Sueca B. Por puntos totales queda delante el Escacs Xàtiva B, por puntos de match (recordemos que el desempate se sortea!) creemos que también.  







Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario