DH R.8, Xeraco 4 - 4 Mislata Lanjarón Discema (Crónica por Trainer y 2 partidas)

Tarde gris en el cuartel general del Xeraco, el equipo local juega con la importante baja de Bernat, aunque bien cubierta por Candido en número 9 de la lista de fuerza. El Mislata con alguna baja pero con el grueso del equipo para hacer frente al equipo que encabezaba la competición.

El año anterior ganó el Xeraco por la mínima en casa del Mislata, este año se podía percibir el respeto mutuo.




Después de la primera ronda las partidas estaban igualadas aunque algunos jugadores del equipo visitante habían consumido buena parte de su tiempo. A las 19:00 horas aproximadamente Pablo firma tablas con Jordan, al poco se oye un murmullo que viene desde la mesa 2, al parecer alguno de los dos jugadores había ofrecido tablas, hubo un poco de confusión  y Alexis contra Fausto acaba en tablas. 1 a 1 y todo el encuentro por definirse, aunque parecía que nadie estaba dispuesto a ceder.



Posiciones muy igualadas. Miguel Angel propone tablas y Bartolome acepta. Al igual de Marta con Rufino. 2 a 2 en el marcador, Miguel Bas aprovecha para pedir tablas que Daniel García acepta.



Tres partidas en juego, la 6 Miñana - Rubén,  la 7 David - Defez y la 8 Candido - Bruno. Al final ningún equipo asumió riesgos y fueron firmandose los empates hasta llegar al empate definitivo.



Se les escapa la opción de empatar con el Paterna para intentar ganar el campeonato, ahora solo sirve ganar todos los encuentros que quedan para soñar con el título.





Un empate que mucho me temo no beneficiara a ninguno de los dos equipos. En División de Honor esta todo por definir. Un podium muy apretado y un descenso muy loco. Una quiniela con el podium y el descenso no estaría nada mal.





Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

12 comentarios :

  1. Espero ansioso la crónica de un encuentro con 8 tablas, supongo que la lucha fue apasionante y se alargó hasta las 23 horas

    ResponderEliminar
  2. un poco de cojonil es lo que hace falta...

    Jose hernandez

    ResponderEliminar
  3. Gran crónica mejor encuentro

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica, sigue así Trainer

    ResponderEliminar
  5. Es interesante eso de hacer una crónica sin mencionar ninguna apertura(porque será...😅)
    José hernandez

    ResponderEliminar
  6. no se admiten anónimos que ya nos cansamos de filtrarlos xd

    ResponderEliminar
  7. En exlusiva,noticia de ultimisima hora!
    Trainer ha recibido oferton de Jose Ramon de la Morena,como corresponsal para famosisimo "LARGUERO"!!!
    Tiene talento enorme para vender espectaculo,donde ho hay nada!!!

    ResponderEliminar