DH R.8, Gambito Benimaclet 2 - 6 EVA Manises (Crónica por Chess-rankings y 2 partidas)

Chess-rankings les ofrece esta crónica. Prueba las nuevas funcionalidades y crea tus rankings.

El marcador se abrió con el empate rápido entre Castellote e Insa en menos de cinco minutos
0'5 empate en el marcador. Un espejismo pues en todo momento parecía el encuentro decantado para el EVA. Se puede ver en las fotos el gesto de Remolar como diciendo qué mal pinta esto. Debut de Montoliu.



Velandia y Montoliu estaban todas las piezas en el aire pero parecía que Montoliu iba a pegar mate por todas partes.



Silva y Remolar repetían jugadas en una posición ventajosa para el de EVA. Pero el match pinta muy mal para los locales y Remolar decide seguir pese a estar peor.

Axel Segarra partida de 5 horas que al final parecían tablas. Caballo Nieves contra Alfil de Axel, con muchos peones. Nieves estuvo dando vueltas con el caballo durante horas y al final encontró la maniobra que ganaba.

Se sucede la victoria aplastante de Montoliu, se consuma el suicidio de Remolar.

Chernikov, posición loca con todas las piezas en el aire y ataque brutal contra el rey de Fernando Silva pero cometió un error en el ataque y Fernando que tenía contrajuego se hizo con esta loca partida en el final de damas.


O'Neill se quedó mejor en la apertura pero gastó mucho tiempo y Daniel Salvador se impuso con recursos tácticos.


Unas cuantas tablas y 2-6 final en un encuentro en el que EVA Manises supera en la clasificación al Gambito Benimaclet en la lucha por el tercer puesto.





2 comentarios:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.