DH R.6, Enric Valor 5 - 3 Mislata Lanjarón Discema (Crónica por Yono y 2 partidas), incluye partida de la jornada

El match al principio pintaba bastante bien para Mislata. Alexis intentaba apretar a Adrián, igualada la mesa dos, en la tres algo mejor mejor Arias, en la cuatro bastante mejor Rubén, en la cinco Pavía estaba bastante mejor, en la sexta Manolo Jordán con calidad de más, en la séptima José Luis mejor contra David Aledo, y en la octava igualado. 




Pero las cosas fueron cambiando a lo largo de la tarde del siguiente modo

Pavía debió dejarse algo y pierde ante Mataix, esta partida acabó muy rápido y no tengo ni idea de lo que pasó. 
1-0 


Al igual que Miguel Ángel Sánchez ante Arias. Arias tenía ventaja de espacio y básicamente en una de esas Sánchez se equivocó dejando que le cambien el alfil de fianchetto cuando la columna h estaba abierta y por ahí que le fueron todas las piezas hasta el mate.
2-0

Tablas de Jose María y Rubén aquí ni idea de lo que pasó
2'5 - 0'5


Tablas de Manuel Jordán con Javi Aledo. Aledo estaba muertísimo, en una posición apretada tipo escarabajo como antes le gustaba, tenía casillas débiles, poco espacio, pero de repente metió un sacrificio de calidad brutal y al final casi da mate y todo pero tablas.
3-1

Luis María entregó un peón a cambio de compensación, tenía la pareja de alfiles y alguna cosa más, en la partida se montó un lío tremendo que nadie sabía qué estaba pasando. Parece que Dani se defendió bien luego hubo alguna otra entrega de calidad o algo así, en fin un lío de partida y al final ganó Dani.
3-2


Gana Adrián Galiana a Alexis Cabrera. Partida bastante tranquilita en la que Alexis comenzó a atacar de forma que Adrián no pudo ni entregar nada así que se conformó con defenderse bien, poner las piezas, ganó un peón defendiendo y bueno la verdad es que tampoco hizo mucho casi que Alexis se suicidó solito.
4-2


José Luis Gonzálvez estaba ganado con dos damas y peón mientras que David dama y torre. No sé cómo coño hicieron tablas con un continuo raro, atraco brutal marca David Aledo
4,5-2'5



Bárbara Sánchez estaba un poco peor, tenía un peón aislado débil. Iván Gonzalvez en su línea, pereira sistema londres, madre mía que puta rata (PD esto lo puedes poner jajajaa), se quedó con la debilidad, al parecer Iván no lo pudo aprovechar bien, llegando a una posición de tablas muertas intentando forzar porque se perdía el match pero no consigue nada y tablas
5-3

  








Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Suban la partida Galiana-Alexis por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de si los interesados la quieren enviar, no?

      Eliminar
    2. No solo depende de los interesados...

      Eliminar
    3. Diálogo de anónimos xd

      Eliminar
    4. Cf5 y adios... que fácil ganarle a un GM

      Eliminar
  2. la web publica las que quiere/puede independientemente de los interesados

    ResponderEliminar