DH R.4, Enric Valor 2'5 - 5'5 Benimodo (Crónica por Xuspi y 2 partidas)

Derrotas generalizadas para los equipos del Enric Valor en el estreno de su nuevo local que no les ha traído suerte. Benimodo sale de la depresión sumando su primera victoria y toma oxígeno contra un rival directo.

Mesa 1: Jhoel se aprovecha de un error tactico de Adrian para comerse un peón del enroque ganando la partida poco despues.    





Mesa 2: Tablas rápidas

Mesa 3: Partida que parecía igualada que acaba en un final complicado donde Kova se equivoca reclamando triple repetición. Con comodín de la llamada al árbitro incluido. Tablas al final.



Mesa 4: Josep se aprovecha de la mala posición del rey negro para ganar un peón. Devuelve el peón pero sigue atacando y acaba dando mate




Mesa 5: Jairo gana un peón en la apertura a cambio de compensación. Al final consigue quedarse con el peón de más en una posición complicada y acaba ganando




Mesa 6: Una Caro-Kann de enroques opuestos donde ambos bandos intentan atacar. Tablas

Mesa 7: Apolo tiene un peón de menos a cambio de compensación y consigue aprovechar la compensación para hacer un ataque que gana la partida.



Mesa 8: Lluís consigue una posición bastante mejor en la apertura y gana un peón. Llega a un final con peón de más donde el jugador visitante se deja una pieza. Gana Lluís














3 comentarios:

  1. Al menos ganó el Enric Valor B, ¡no todo fueron derrotas!

    ResponderEliminar
  2. "Derrotas generalizadas para los equipos del Enric Valor en el estreno de su nuevo local que no les ha traído suerte."

    El equipo B del Enric Valor ganó. Así que, ¿por qué no generalizamos menos?

    ResponderEliminar
  3. El equipo B del Enric Valor ganó, los otros cuatro equipos perdieron, ¿con un 80% no se puede generalizar? El del tiempo dice lluvias generales en España y no está lloviendo en todos los lugares de España.

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.