Ocachess les ofrece.... ACTUALIZADAS TODAS LAS CLASIFICACIONES FINALES -NO OFICIAL- (en el sorteo de desempates salió RESULTADO PARTICULAR)



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

21 comentarios :

  1. Todas actualizadas no es verdad, falta segunda provincial Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Y 2a Autonòmica Sud tampoc està.

    ResponderEliminar
  3. Si falla alguna actualización en las oficiales suele ser por el volcado de la aplicación a chess-results, por ejemplo en la ronda 3 anunciaron que fallaban dos grupos. Podéis verlas mientras en las no-oficiales.

    ResponderEliminar
  4. Però, Vicent, en les no-oficials no apareixen els resultats individuals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que diga "clasificaciones"

      Eliminar
    2. Clar. I el fet que davant de "clasificaciones" diga "resultados", per a vosté no te importància.

      Eliminar
    3. Pone "resultados y clasificaciones...". ¡Resultados...!¡Pues no están los resultados!¡A ver si sabemos leer!

      Eliminar
    4. También dice resultados, alineaciones y variaciones elo. Y no estaban. Lo han puesto hoy.

      Eliminar
    5. Dice "clasificaciones". Y también dice "resultados", "alineaciones", "variación elo". ¿No? Esa parte se te ha pasado.

      Eliminar
    6. A ver, que os hacéis la picha un lío con mucha facilidad.

      Donde pone resultados, clasificaciones, ALINEACIONES, es decir todo lo oficial, eso lo actualiza la FACV. Eso se vuelca desde la aplicación y a veces algunas categorías fallan.

      A eso no se refería el comentario.

      El comentario se refería a donde pone NO OFICIAL, Resultados y clasificaciones. Pone resultados sí, por supuesto cuando juegan dos equipos el marcador que se da entre ellos es el "resultado" y sin el resultado no estarían las clasificaciones, obviamente están ambos. Eso lo actualiza AjedrezValenciano el domingo a las 22:30h para que esté disponible lo antes posible (los oficiales suelen tardar un día más porque los delegados tienen hasta las 20h del domingo), y por si fallan las oficiales.

      Lo que no está, en el no-oficial, que se refería el comentario, son las "alineaciones" y los "resultados individuales de los jugadores tablero por tablero".

      Eliminar
    7. ¡Qué conmovedor! Lo de la picha. "Repasen los resultados de las tres primeras rondas para el informe".¿Cómo pichas los vamos a repasar si no están, picha?

      Eliminar
    8. Aquí no se ha liado nadie. Los resultados individuales de algunos grupos no estaban, por lo tanto... ¡Era imposible comprobarlos! Y estoy de acuerdo con que lo de la "picha" estaba de más.

      Eliminar
    9. Los resultados individuales que había que comprobar, no tienen nada que ver con estas clasificaciones, no estaban aquí sino en en otra página, oficial de la FACV, donde ya decía que
      "se irán actualizando los diferentes informes del Interclubs durante esta semana."
      Así pues no estaban, hasta que poco a poco los han ido subiendo durante la semana.

      Eliminar
    10. "Aquí no se ha liado nadie"
      Como una madeja prim.

      Eliminar
    11. Ya sé que con bloquear los anónimos no se consigue nada, pero...tal vez no sería mala idea planteárselo.

      Eliminar
  5. No estan los resultados de cada jugador. Solo de los equipos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando faltan algunos resultados (un par de días), todo son críticas. Cuando todos los resultados aparecen al día siguiente, ni una sola felicitación. Supongo que es fruto de los tiempos que vivimos: "Lo quiero todo y lo quiero ya". A más de uno no le vendría mal haber vivido otras épocas en las que la información llegaba con cuentagotas (si es que llegaba) para calmarles esa compulsiva ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los tiempos que vivimos a nivel de tecnología, deberíamos felicitar a los que han desarrollado la aplicación, (de mi parte, ¡¡felicidades!!). Pero, también podemos protestar cuando el jueves no están actualizados TODOS los resultados, y si no se puede porque los clubes no cumplen, se aplican sanciones, pues la ansiedad se convierte en compulsiva a partir del miércoles. Muchas gracias

      Eliminar