Interclubs'18: La FACV anuncia que el cómputo de ELO será mes a mes y especifica en qué lista entrará cada ronda

8/1 - Nota de la FACV: Así mismo, comunicamos que los grupos que finalicen competición el 14 de abril serán evaluados para ELO FIDE y FEDA mes a mes. Las rondas 1 a 3 entrarán en la lista de marzo, las rondas 4 a 7 entrarán en la lista de abril y las rondas 8 a 11 en la lista de mayo. Próximamente habilitaremos una sección para su consulta. El resto de grupos, con menos rondas, se computarán todos juntos al final.

7/1 - La FACV ha hecho público, extraoficialmente, que el computo del ELO será mes a mes, al superarse los 90 dias de competición (son 92 días) la FIDE obliga a hacerlo así. 

El mes de enero, que acaba en 27, se supone que no da tiempo a entrar en la lista de febrero y entraría en la de marzo. Y así quizás irían avisando cuando creen que entrará cada lista. 


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.