DH R.1, Camp de Morvedre 4 - 4 Gambito Benimaclet. Remontada. (Supercrónica por JotaJota y 2 partidas).

Espacio cortesía de 

Open Internacional y Abierto Infantil Ciutat de Sagunt, 22-23 septiembre 2018 
(Copa Campeones e Infantil)

Como dato curioso voy a contar que los jugadores del camp de morvedre estuvimos preocupados antes incluso de empezar a jugar,esto debido a que no encontrabamos dos juegos de piezas,entonces cuando parecía que se había solucionado alguien se da cuenta que los relojes no tenían pilas,y naide sabía donde estaban las pilas excepto javi raro,que estaba de camino para jugar con el B,entonces Avelino le llamo y todo se solucionó,y después de las fotos y las típicas precharlas comenzaba el match.Esta semana nos tocaba un rival duro,nada menos que el tercero del año pasado,ellos venían el 1,3,4,5,6,7,8,9 y nosotros llevabamos el 1,2,3,5,6,7,8,10.Ahora narraré como fue el encuentro. 









6 comentarios:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.