Interescolar Nuestra Señora de Loreto, ganan Mateo Morell y Nicolás Bellón (crónica)

El domingo 17/12 tuvo lugar el Ier Interescolar Nuestra señora de Loreto en las instalaciones del colegio. 
A parte del frío que hizo a primera hora de la mañana, todo el evento se desarrolló con normalidad, teniendo en cuenta que ha sido la primera edición y los organizadores son primerizos :)
Estamos contentos de poder ofrecer a los alumnos de todas las edades que se inician en el aprendizaje de esta actividad, la oportunidad de competir a nivel individual y en equipo (representando a sus colegios) y confiamos en seguir organizando más ediciones y contar con la misma acogida que ha tenido este evento.



El campeón indiscutible de la categoría sub10 fue Mateo Morell Martín del C.R.A Peñaescabia con una puntuación perfecta (5/5), mientras que la categoría sub14 estuvo más reñida, con dos jugadores con 4,5/5 puntos. Finalmente, el desempate favoreció a Nicolás Bellón Solsona de N.S. de Consolación y Miquel Asins Muñoz, del IES Massanassa, tuvo que conformarse con el 2º puesto, ambos con una gran actuación.





En cuanto a la clasificación por colegios:

 en 3er lugar hubo un triple empate con 7,5 puntos: 
-Escuela Profesional La Salle de Paterna.
-El Claret de Benimaclet (mérito especial, por contar con 2 integrantes...).
-Nuestra Señora del Carmen.

Con 9,5 puntos, el 2º lugar fue para el CEIP 103, de Valencia.

Mientras que el premio gordo, con 11 puntos de los 15 posibles, fue para La Comarcal, de Picassent.

¡Enhorabuena a todos!

Personalmente quiero agradecer la colaboración de Fernando Lluch, que se acercó a echar una mano en la organización y cuya intervención fue importante para el buen transcurso del torneo.


--
Un saludo,
Jaime


El próximo domingo 17 de diciembre se disputará en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Loreto de Valencia el 1er Torneo de Ajedrez Interescolar. A continuación podéis consultar las bases.


CUERPO DE NOTICIA

Comparte en Google Plus

Acerca de Ajedrez Valenciano

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario