LA POLÉMICA: Carta de 17 clubes alicantinos a la FACV sobre los individuales

Clubes de Alicante formaron el típico grupo de whatsApp en el que comenzaron a comentar cosas en general, siendo lo más debatido en un momento dado el tema de los individuales. Así pues se juntaron en una reunión de la que salió un desacuerdo con el modo en que consideran se gestionan estos campeonatos y elevaron una carta a la FACV con sus propuestas.


Esto se produjo a falta de escasas semanas para el inicio de los provinciales y sin la sede alicantina cerrada todavía. Al enterarnos del tema AV se puso en contacto con la FACV y luego nos pusimos en contacto con algunos de los clubes, en ambos casos nos negaron acceso al escrito... cuanto secreto, ¡ QUÉ EMOCIÓN !



No fue difícil conseguir el preciado documento a cambio de un botijo y un paquete de pipas en nuestras redes de inteligencia internacional. No para publicarlo pero para tener un conocimiento exacto de lo que se hablaba y contarlo, aunque esperábamos que se serenasen los ánimos.

Ahora, tras recibir la contestación del presidente, uno de los cuatro portavoces,  que ya publicó recientemente su punto de vista,  remite la carta inicial y nos solicita su publicación una vez todos han dado el visto bueno, AQUÍ VA...

INFORMA PACO LÓPEZ



NOTA DE LA REDACCIÓN: (Queremos aclarar, que aunque se listan 17 clubes y lo damos por bueno, no hay ninguna firma o cuño del club)


1 comentario:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.