Adrián Galiana Fernández, nuevo Maestro FIDE

El ajedrez alicantino está en racha y tras el 88º congreso de la FIDE en Turquía se concedió el título de MF para uno de nuestros más prometedores valores.

Subcampeón de España con la selección valenciana Sub-14, integrante del equipo Enric Valor donde defiende el tercer tablero en División de Honor, ha acumulado una considerable colección de campeonatos y subcampeonatos provinciales y autonómicos por edades.



Campeón autonómico por equipos Sub-12 y luego Sub-18, dos medallas de bronce en los campeonatos de España individuales (2013 y 2017). Campeón autonómico juvenil en 2016 que le llevó al cerrado autonómico absoluto, máxima competición de la Comunidad Valenciana, superó a finales de julio los 2300 en el campeonato de España Sub-16 que se saldó con la lucha por el título y la medalla de bronce.







7 comentarios:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.