Una tarde exquisita (por José Luis Barreda)

Invitados por el director del Hotel Servigroup Romana ***s, don Ricardo Rahona, la expediciòn de nuestro Club de Ajedrez Alcalà de Xivert, llegamos al Hotel puntuales, a la ya tradicional cita con el equipo de Ajedrez de la ONCE en Asturias. 



El gaspatxer, y mejor jugador de Alcalà, Juanito Sopega y el astur Angel,enseguida comenzaron una partida. Mientras Ulpiano resfriado y yo, nos decantamos por conversar. El lugar es invaluable. El mar mediterráneo a escasos 50 metros. La playa Romana con la bandera azul de la Uniòn Europea y todos los servicios. La terraza del Hotel con vistas al mar, y con una sombra que nos daba la temperatura ideal para la pràctica de nuestro noble deporte. Un cafè y una conversaciòn, que puesta en valor, yo pagarìa màs de 600€ por ella, pues Ulpiano es de una cultura vastìsima, y tiene un caràcter buenìsimo. Si yo hace años hubiese perdido la vista, aùn estarìa quejàndome ahora. 




Ulpiano, con sus audiolibros, disfruta hasta de la literatura y de paseos por el sendero litoral de Alcossebre, con su bastòn. Juanito y Ángel, que disfrutaron de pensar, tras hora y media, acabaron la partida.Y luego,por supuesto hablamos de ajedrez, de nuestro club, de lo mucho que necesitamos hacer cantera, de lo mal que vamos de dinero, de federarnos,de nuestro torneo social,... Y tambièn claro solucionamos el país, el mundo, la galaxia,... 




Jose Luis Barreda. A la sombra de lo Campanar. Alcalà de Xivert


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.