Polémica en la Copa del Mundo por unos pantalones cortos. (El Confidencial). La asociación de jugadores profesionales publica una carta de protesta.

Carta de protesta publicada por la asociación de jugadores profesionales.
http://www.chessprofessionals.org/content/acp-protesta

El mundo del ajedrez se ha convulsionado. No, no ha sido por la sorprendente derrota de Magnus Carlsen o las emocionantes partidas que se disputan en estos días la Copa del Mundo en Tiflis (Georgia). Todo sucedió este sábado y generó una gran polémica por ser inesperado el episodio en cuestión. Anton Kovalyov, jugador nacido en Ucrania, formado en Argentina, pero de nacionalidad canadiense, se disponía a jugar una nueva partida tras haber eliminado al excampeón del mundo Viswanathan Anand en la ronda anterior... pero se encontró de bruces con un problema inesperado: sus pantalones cortos. LEER COMPLETO

VER PARTIDA


https://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2017-09-09/anton-kovalyov-copa-mundo-ajedrez-tiflis-georgia_1441177/



1 comentario:

  1. Si hubiera algo de solidaridad en el mundo del ajedrez los jugadores acudirían hoy todos a jugar con pantalones cortos o se plantarian y no jugarían la ronda apoyando a Kovaylov.

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.