QUART, Kovacevic campeón. Sánchez subcampeón, Castellá tercero.


El MI Kovacevic (+2) ha derrotado al hasta entonces líder Emilio Sánchez Jerez (+44) con lo cual unido al empate en la segunda mesa se proclama campeón del torneo, uno más en su colección. Esta vez su poción mágica pudo más que la mágica ficha de poker que usa Alejandro Castellanos. A medio punto y subcampeón Emilio Sánchez, que lideró buena parte del torneo. Y tercero Fausto Castellá (+3) que también defendió muchas veces la primera mesa.


Josep García (+68), quinto, pega otro subidón, y si damos un vistazo a las subidas de ELO, Javier Aledo y Ángela Ortega +35, Alberto Bono y Juan Ramón Moral +65, Andrés Luque +47, Juan Pérez +60, Óscar Gargallo +44, Ricard Bosch +54, Juan José Mendoza +58, Luis Montesinos y Juan José Solana +42, Alejandro Yuste +50, and te winner is... Antoni Bertomeu +82


El empate en la primera mesa entre los maestros Castellá y Kovacevic, unido a la victoria de nuevo de Emilio Sánchez sobre Carlos García deja al de Beniaján de nuevo líder en solitario. Esta tarde se decide el torneo en dos trascendentales partidas, Kovacevic contra Sánchez Jerez con el primer puesto en juego, mientras que Castellá puede empatar el primer puesto si vence a Silva.

Aquí abajo puedes ver la RETRANSMISIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK DE LA RONDA 9
(no  es necesario tener cuenta en facebook)






Ya están disponibles las bases del V Open Internacional de Ajedrez de Quart de Poblet que se disputará del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2017.
Próximamente estará disponible el listado provisional de inscritos.
Consulta las bases a continuación.


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.