Abierto por vacaciones (Aviso a los organizadores para que nos manden sus torneos antes del 15 de junio)

25/Mayo/2018: Durante el año AV hace un esfuerzo por mantener al día la publicación y publicidad de vuestros torneos. Llega el verano y como es habitual bajaremos el ritmo de actualización. No se garantiza la publicación de bases de eventos que nos suelen mandar la misma semana o con poca antelación. Es posible que a partir de julio un evento no se pueda publicar o tarde mucho.

Informamos a los organizadores que nos envíen la publicidad de los torneos ANTES del 15 de junio.



Aprovechamos para recordar el funcionamiento de AV

- AV publica todo lo que le llega de forma gratuita. Ante la avalancha de torneos se garantiza un día en portada, un día en la sección general (un poco más abajo) y desde el primer día en la sección de próximos o próximos nacional. Si el evento tiene interés fuera de la CV lo enviamos a http://www.chesscalendarspain.com/

También se puede gestionar módulos de publicidad, de ese modo AV puede seguir en funcionamiento y nos colaboramos todos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Quiero publicar mi torneo?

Encantados de recibir tu torneo.
Agradeceríamos recibir lo siguiente.
Una introducción o escueto resumen.
Una Imagen relacionada
Enlace a la web del club o el torneo donde encontrar más información
Enlace a info64 / chess-results
Bases en texto (ya no queremos pdf, sino algo que se pueda copiar y pegar en la entrada para facilitar la navegación)
Ah, no lo envíes un día antes del torneo pues no tiene mucho sentido. Mandalo con tiempo, nosotros consideramos que cualquier torneo debe estar publicitado con mínimo TRES MESES de antelación.

Cuando acaba el torneo ya hay pocas ganas de hacer nada más. Completa tu trabajo haciendo una reseña final, los ganadores te lo agradecerán.

- ¿Por qué no está la publicidad del torneo X?

Todos los torneos que aparecen son los que nos han enviado los organizadores. Nosotros no los inventamos ni los rastreamos ni nos gustan unos más que otros. Obviamente no caben todos "más grande" y "más arriba". Tampoco podemos "refrescar" 100 torneos regularmente. Por eso hemos inventado el calendario.

- ¿Por qué no aparece que fulanito ha ganado el torneo X y una crónica o fotos y otros sí?

Todas las crónicas que aparecen son las que nos han enviado los organizadores o cualquier otra persona a título particular. Una vez comienza un torneo, o durante el mismo, o especialmente cuando acaba, los organizadores están cansados y por desgracia no cuentan con gabinete de prensa.

Cuando organizábamos torneos antaño nos quejábamos a menudo de que no había difusión, mandábamos crónicas a los periódicos y no salían, no nos hacen caso. Ahora tenemos un medio deseoso de publicar y promocionar así el ajedrez en vuestra localidad, pero la carga organizativa en los clubes sigue recayendo en pocas personas y no suelen tener ganas ni de escribir unas líneas. Así pues no podemos más que agradecer a los que sí hacen ese esfuerzo y debemos apreciarlo como lo positivo que es.

- ¿Porqué falta X enlace a chess-results/info64?

Todos los enlaces que aparecen son los que nos han enviado los organizadores.

Aparte de los motivos anteriores también puede ser por error u omisión por nuestra parte.

Si crees que falta una crónica, un enlace, un torneo, no dudes en enviarnosla. Y no tengas reparo en dar tu visión particular, desde el punto de vista de una de las partes ni en ser escueto. Que no somos profesionales y así funciona esto. Un poquito y un poquito y otro poquito hacen una montaña.   


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario