Borislav Ivanov arrestado en Bulgaria (Chessdom.com)

Según informa Chessdom.com  el ajedrecista Ivanov que fue noticia por las sospechas de trampas durante su participación en algunos torneos, ha sido arrestado en bulgaria acusado de falsificar documentos (carnets de conducir según el artículo). http://www.chessdom.com/the-best-chess-player-in-the-world-arrested/


https://www.chess.com/es/news/borislav-ivanov-arrested-in-bulgaria-8992

Al parecer la historia es fruto del trabajo de investigación de un programa de televisión búlgaro y se sigue el caso con interés a ver si se sale a la luz el sistema que presuntamente podría haber utilizado en los torneos de ajedrez, cosa que nunca se descubrió. Hace tiempo se informó de una sanción de la federación búlgara por no presentarse a una prueba del polígrafo.

No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.