R.5, Crónica C.E. Xàbia + Final Provincial + Rastrillo benefico Caritas (por Francisco Morató)

El encuentro de la 1ª Autonómica entre el Club d’Escacs Xàbia y La Vila, ha deparado una derrota del Xàbia por 2.5 a 5.5. Los dos equipos se presentaron prácticamente con su alineación titular, hay que mencionar que la Vila es un equipo que este año ha descendido de División de Honor y traía consigo a sus primeros tableros, el Xàbia puso a todo su equipo titular con los refuerzos incluidos pero ni así se pudo parar la maquinaria Vilera. Se lucho a gran nivel en cada una de las partidas en disputa. El resultado final fue de 2.5 a 5.5 puntos a favor de la Vila. El Xàbia “A” seguiremos intentando lograr cuanto antes el objetivo matemático de mantenernos en esta categoría....


-

No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.