JOCS: Finales Provinciales Puerto de Sagunto. Marc Carbonell campeón infantil, Lucas Guardiola campeón cadete. (Clasificaciones finales y fotos)

 

Marc Carbonell (Silla) es nuevo campeón infantil de Valencia al adjudicarse con autoridad la final Provincial disputada en Puerto de Sagunto. Le acompañan en las medallas Alejandro Gil (Basilio) subcampeón y Pablo Cubells (Quart) tercero. Campeona Viviana Galván. VER CLASIFICACIÓN FINAL




Lucas Guardiola (Mislata) que partía con el 4 de ranking ha barrido en el campeonato cadete desbancando a los favoritos y es nuevo campeón de Valencia. le siguen subcampeón Alberto Bono y tercero Gonzalo García ambos del Camp de Morvedre. VER CLASIFICACIÓN FINAL
 













No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.