Especial valencianos en el Bali de récord, todo lo que aún está por contar !



Hoy iniciamos una serie de crónicas más enfocadas a la actuación de los jugadores valencianos en los distintos torneos y de corte más informal que las oficiales, publicadas hasta ahora.

Que tal les fue a los valencianos, muchos de ellos arriba en los dos torneos de aficionados con marcada presencia castellonense, Adrián Galiana que con la subida del provincial de Alcoy y los +90 del Bali se mete en nada menos de 2270, el título del Silla, la polémica, el desafío del los Gonzalvez vs Aledos, las reuniones de presidentes, ¿Subidas de licencias a la vista?. Poco a poco iremos tocando todo lo que aconteció en clave valenciana....


Reunión informal FEDA con FACV y FADA antes de la reunión de presidentes


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.