Ecos de los provinciales individuales, Parte 3, Discusión en la capilla

En los prolegómenos de la última ronda del provincial de Alcoy, esto es media hora antes del inicio de la ronda, se produjo una discusión entre uno de los árbitros y la jugadora Yolanda Monllor. Como resultado de lo cual la jugadora interpuso escrito ante el comité de competición y el comité técnico de árbitros de la facv.

Yolanda entiende que se produjo una discusión de corte personal y que la árbitro la saldó con una amenaza de expulsión que considera no adecuada.


AjedrezValenciano.com recibió un escrito para publicar, bastante fuerte. Pero como ya infomamos a la interesada, sin entrar a valorar quien pueda tener razón, la línea editorial de esta web no ve adecuado publicar este tipo de escritos.

Sí nos parece correcto informar de que se produjo dicha discusión y posterior reclamación y así lo hacemos.


1 comentario:

  1. Discusión y reclamación sobre qué tema, independientemente de la dureza y formas del escrito?

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.