José Manuel Nieves Cabanes, nuevo maestro FIDE

La FIDE ha concedido esta mañana el título de Maestro FIDE al reciente campeón autonómico Sub-16, José Manuel Nieves Cabanes tras conseguir su mejor cota de 2304 en el reciente campeonato interclubs.

Nacido en Granada de padres valencianos y enrolado en las filas del EVA Manises, Jose Manuel es un referente en en todas las categorías por edades con un largo listado de buenos resultados y tittulos provinciales y autonómicossiendo uno de nuestros destacados representantes en los campeonatos de nacionales.

Miembro de la selección valenciana infantil con la que fueron subcampeones de España en 2014,  hoy con 15 años se matricula ya como uno de nuestros más jóvenes maestros.










3 comentarios:

  1. Enhorabuena José te lo mereces, a disfrutarlo tu esfuerzo te ha costado y nadie te ha regalado nada Mestre, suena bien.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,si te lo meeces como ajedrecista y como persona.
    Felicidaddes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Campeón, que este sea el primero de una gran lista de exitos.

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.