viernes, febrero 10, 2012

Desde MI punto de vista: Bali 2011, entrevista a los árbitros

Segunda entrega del excelente material de nuestra nueva colaboradora Maria Isabel Pardo Bernal. Se trata de una serie de trabajos desde "su" personal punto de vista, y esta vez nos decantamos por esta entrevista durante el Bali 2011 en el que desde un punto de vista totalmente profano retrata a los árbitros del Bali ¡como si fuesen humanos! .... 

Hoy, tengo muchas ganas de hablar de un colectivo que pasa casi inadvertido. Personas que trabajan muy duro, labor callada, llena de responsabilidades. Parece que nadie ve esa labor. Es poco reconocida y peor pagada. Solo nos acordamos de ellos cuando surge algún problema. Ellos son los ÁRBITROS.



Son como niños. Ríen, juegan; ¡Y yo que pensaba que eran un grupo de “estiradillos”! ¡Perdón, ya no volveré a pensar así sobre vosotros”.

AA Rafa del Valle: “Siendo árbitro Descargas igual o más adrenalina que cuando compites."

AI Eduardo López: "Los padres y monitores, suelen ser los que más problemas ocasionan y es una pena porque dan un ejemplo pésimo a los chicos."

Maria Isabel: "Lo que está claro es que cuanto mas conozco este mundo, más me atrapa, más me gusta y más necesito saber sobre el. (...) después de lo que me han contado, SIENTO QUE ES MUCHO MÁS SENCILLO JUGAR"


Bali 2011 - Entrevista a Los Arbitros



SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

5 comentarios:

  1. Fantástico trabajo, mis felicitaciones y un saludo a los árbitros.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente y refrescante la "sección".
    Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esas las llevo yo xD, la de luis está en el limbo, tendré que ponerle reloj, la de eric va bien. Pongamos que en un mes.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales estimados amigos (as) del ajedrez:
    EXCELENTE ENTREVISTA!!!, tuve el privilegio de tener la primicia de esta entrevista en mi web, y la verdad es que acaparo la atencion y el gusto de muchisimos lectores de todo el mundo..
    Me alegra ver que Maria Isabel Pardo este triunfando, lo digo poque ademas de buena amiga es una extraordinaria escritora, le da vida y color al periodismo ajedrecistico.
    FELICITACIONES PARA MARIA Y PARA ESTA WEB QUE LE HA DADO ESPACIO A SUS OBRAS.

    Atte Nibaldo Calvo Buides
    www.nibaldocalvo.com

    ResponderEliminar