DH R.10, Alineaciones División de Honor. Laboratorio SyS campeón de la Comunidad Valenciana 2018. Análisis cara a la última jornada


PATERNA: Campeón




XERACO: Subcampeón pero no matemáticamente. Para perder el segundo puesto tiene que perder por goleada, ganar el EVA por goleada (recuperar en total más de 4 puntos de tableros y que además no salga en el sorteo el resultado particular).

EVA: Tercero, acosado por Ateneo y Gambito. Se enfrenta al colista.

RASPEIG: Virtualmente salvado. Para bajar aparte de otros resultados tendría que perder 8-0 y el Camp ganar 8-0 al Paterna.

MISLATA: Virtualmente salvado. Para bajar casi que tendría que perder 8-0, el Camp ganar 8-0 al Paterna y el Enric Valor ganar.



VILA-REAL: Casi salvado. Bajaría si pierde por paliza, además gana el Enric Valor y además el Camp de Morvedre gana por paliza al Paterna.

ENRIC VALOR: Situación comprometida. Supongamos que lograse un punto contra Raspeig. Tanto Camp de Morvedre o Benimodo les pueden pasar. 

CAMP DE MORVEDRE: Para salvarse tiene que lograr un punto de match más que Enric Valor o +6 de tableros, y en múltiples empates a 9 puntos no le son favorables aunque depende qué equipos queden empatados.

BENIMODO: Juega contra Mislata y tiene que superar al Camp y Enric Valor en la última.







Gana moncho, gana Kova y tablas las otras que faltan



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. Quiero felicitar al Xeraco por su temporada, para el encuentro de ayer creo que les falto la ilusión que habia hace unas semanas, cuando ambos equipos iban a la par peleando en puntos de tablero por la primera posición. De haber llegado en esas condiciones no me habria atrevido a apostar por quién ganaría a pesar de los pronósticos. Os queda una ronda y tiempo para recuperar fuerzas. Animos Xeraquers!!

    ResponderEliminar