DH R.5, Mislata Lanjarón Discema 4 - 4 Gambito Benimaclet (Crónica por Elque y 3 partidas)

Crónica ofrecida por Chess-rankings   

Mislata y Gambito-Benimaclet se citaban en un clásico que normalmente indica lucha por el podio. Esta vez ambos equipos, sobre todo el local, no han comenzado bien y van un poco peor que de costumbre en la liga.




Hoy estaba más complicado aparcar por Mislata. Buena temperatura, excelentes condiciones de juego como es bien sabido, presencia del árbitro itinerante y visita de algún jugador murciano.


El encuentro comienza aparentemente bien para Mislata, de forma que en las mesas cuatro y ocho se ofrecen dos tablas de corte estratégico en posiciones equilibradas (los dos de Mislata juegan con negras). Bueno la verdad es que en la mesa ocho el ataque de David Martin contra el enroque de Ángel Lucas requería atención. Ambos empates son rechazados por el equipo visitante.

La primera partida en acabar Castellote que está jugando duro se impone a Pavía
0-1





En la mesa ocho hemos ido rotando jugadores y no conseguimos puntuar bien, hoy recuperamos a Ángel. finalmente se firma el empate
0.5 - 1.5



Alexis Cabrera se impone a José Manuel Díaz que traía un curioso boli que daba cierto respeto como diciendo el martillazo que te voy a dar. En este caso no afectó a la moral del GM que ponía el empate a 1'5



Miguel Ángel Sánchez gana a Jesús Galván que estuvo la mitad del tiempo sentado en la mesa de las actas. No sé si es que Miguel piensa mucho o estaba todo controlado o no le gustaba la posición o son válidas las tres opciones anteriores. Se adelanta Mislata
2.5 - 1.5



La partida entre Rubén Gonzálvez y Axel Segarra va a ser la clave del match. Pinta bien para el jugador local y parece que Mislata va a ganar el encuentro, pero de repente da un vuelco inesperado y se impone Axel dando un golpe de timón al encuentro que ahora gira hacia Benimaclet.
Empate 2.5




El empate entre dos históricos como Defez y Mancebo pone el empate a 3

Queda la partida de Daniel García con pieza de menos, y la de Manuel Jordán con Ramón Navarro que parecen tablas, con lo que el encuentro está ahora hacia el equipo visitante.

Remolar consigue no dormirse y encima gana, poniendo en ventaja que parece definitiva a los de Gambito
3-4





Por último cuando parecía todo sentenciado, en la mesa siete le cae la bandera a Navarro con lo que Manuel Jordán se erige de nuevo en héroe logra salvar un punto para los locales.
4-4






Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario