DH R.2, Mislata Lanjarón Discema 3'5 - 4'5 EVA Manises. Los peques aúpan al EVA (Crónica, 2 partidas y fotos)

Encuentro bastante parejo y sorpresa en la alineación visitante que los locales recibieron con cierta cara de perplejidad.

La sala de juego es posiblemente la mejor de la competición. Puedes aparcar, tienes un parque enorme fuera, hay un montón de baños, nos dieron agua, sala grande, espaciosa, climatizada, juegos de madera, creo que el club de Mislata tiene la mejor sede de todas.




La primera en acabar Rubén Gonzálvez se quedó torrao en la apertura y sin tiempo. Junto con la partida de Manuel Jordán que se impuso contundentemente a Javier Atienza poniendo el empate a tortazos.
1-1

Diego Macías puso con temple el 1-2. 
Tranquilo, levantándose a ver cómo iban todas las partidas y no aparentó ninguna presión para imponerse con desparpajo a un jugador fuerte como Angel Lucas. Parecía un tigre en vez de un niño de diez años.



Julio Silva contra Marta puso el 1-3. 
Pintaba bastante feo para Julio pero luego como que era todo mentira y no había nada por parte del blanco.




Alexis Cabrera ganó a José Manuel Nieves 2-3.
Jose parecía bien y apretando pero Alexis está claro que es un GM y al final o le haces las finas o palmas. Llegaron al apuro y se impuso Alexis.



Daniel García puso el 3-3 al ganar a Pablo Insa.
Partida muy difícil en la que al final Daniel remata de manera contundente.

Quedan dos partidas, 



la de Pavía que es de los de atrás el mejor, con mucha experiencia y que sabe de ajedrez infinito, Andrés se quedó bastante peor pero no sé cómo se llegó a un final que ya parecían tablas aunque intentando forzar Pavía porque el match lo requería.

Y la otra finalmente la decisiva pasa a ser la de Miguel Ángel ante Fernando Silva. Fernando creo que estuvo mucho mejor y estratégicamente ganando, pero se lió, llegaron a los apuros momento en el cual el capitán del Mislata parece que decidió rechazar las tablas y al final Silva estuvo más fino, mientras que Pavía y Andrés acabaron en tablas.

Mislata 3'5 - 4'5 EVA Manises




"A la vista de los elos promedio, Mislata-Lanjarón-Discema y EVAManises son los dos equipos más igualados de División de Honor. Pronostico el mismo resultado del año pasado: 4-4" (Miguel Ángel Sánchez)

El EVA Manises es un equipo plagado de grandes jugadores, jóvenes todos ellos y fruto del gran trabajo de Luis Arance.
Nuestros encuentros siempre se han decidido por la mínima, con gran tensión y lucha hasta el último minuto, y ojalá sea así este sábado también.
¡Que la suerte nos acompañe! Nos va hacer falta.
Un saludo a todos.
Jesús Martínez

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

2 comentarios :

  1. Encuentro muy reñido. Por mi parte, una partida bastante floja. Quiero felicitar a los peques en especial a Diego que ha ganado en su debut en DH!!

    ResponderEliminar
  2. Td7! RATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA

    ResponderEliminar