Torneo 'Rock, Chess & Beers' - Xmast Edition, gana Lluis Vidal

BREVE AVANCE DEL VIII TORNEO 'ROCK, CHESS  & BEERS'
Victoria final para Lluís Vidal (El Ocho) tras ganar las cinco partidas disputadas, entre ellas la quinta y definitiva ronda contra, el a la postre subcampeón, Jesús Chiloeches (Gambito-Benimaclet). Aunque lo que más importa de estos torneos es el buen ambiente y que todos los participantes, sean cuales sean sus resultados, acaban el mismo con una copa en la mano. El próximo martes crónica más desarrollada y más fotos.



El VIII Torneo ‘Rock, Chess & Beers’ que estaba previsto inicialmente para el pasado sábado día 2 de diciembre hubo de posponerse por la ola de frío y otras circunstancias varias que rodearon a aquella fecha. La nueva fecha de celebración será el sábado 23 de diciembre en horario de 22:30h a 1:00h en La Rockeria Rock Bar (calle Salas Quiroga, 5 en el barrio de Arracanpins) de la capital del Turia.
Navideña opción para disfrutar de nuestro deporte combinándolo con una sana afición como es escuchar música rock a todo volumen y otra (algo menos sana) como es la degustación de cerveza. Una competición en la cual se mantiene aquella máxima de lo que importa es participar y no ganar, pues los premios finales se otorgan por sorteo entre todos aquellos que acaben el torneo y no por posición en el mismo.  



El torneo se juega con tableros, piezas y relojes reglamentarios (cedidos por cortesía los clubes Gambito-Benimaclet y Aldaia-Educart) y la inscripción al mismo (consultar los enlaces inferiores) es íntegramente consumible en barra. Además a l@s ocho primer@s en pre-inscribirse se les permitirá la opción de elegir canciones rockeras para que suenen a todo volumen durante el torneo y les ‘inspiren’ las neuronas en esta peculiar batalla sobre los tableros. 

· Bases y más información al respecto en este enlace:
· EVENTO DE FACEBOOK:



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario