Individuales, FINAL. El Ateneo Marítimo descarta el fichaje de Kasparov y anuncia el fichaje del campeón autonómico Pablo Cruz (añadidas 2 partida)

El Ateneo Marítimo ha descartado el fichaje de Kasparov. "Está retirado, además es peligroso, ya no sabe dónde esconderse" ha declarado el alma mater del Ateneo, Miguel Ribera, que rotas las conversaciones,  también añade que esta vez sí, van a fichar un refuerzo de envergadura. ¿Quien será? Una pista, no es Moncho. 









Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

11 comentarios :

  1. En Xàtiva muy reñido todos. Ganará el más regular y debe ser Carlos.
    Anónimo👅
    Era para la semana pasada, creo que llego un poco tarde

    ResponderEliminar
  2. Tachannnnnnnnnnnnnnn, y después de la injusticia q se hizo conmigo el año pasado en Preferente Xeraco, he conseguido el ascenso al Absoluto en Valencia. 3 posición, creo q era justo y m lo merecia. Si me pinto el pelo de fofi por el ascenso m sacais foto en portada ? xd

    ResponderEliminar
  3. A Xàtiva hem començat guardant minut de silenci per les víctimes de violència de gènere
    #niUnaMenys

    ResponderEliminar
  4. ha sido un buen provincial ha estado interesante hasta el final

    ResponderEliminar
  5. Solo comentar que quiero mandarle un abrazo enorme a Vicente, que es un luchador nato y ganará muchos provinciales en el futuro. Felicitar a Alberto por su buen torneo y a los campeones de Valencia y Castellón :)

    ResponderEliminar
  6. No meu recordes cabró. Q vaig perdre i si guanyava quedava tercer i pujava a absolut

    ResponderEliminar
  7. Moló cuando hubieron dos reclamaciones momentáneas en mesas colindantes en absoluto de València. Esto ponlo en anonimo
    😂

    ResponderEliminar
  8. Felicitar a Alberto Márquez por el campeonato que ha realizado, ha jugado muy bien durante todo el torneo y es el justo vencedor.

    Vicente Cano

    ResponderEliminar
  9. En la 7a ronda perdí mi primera partida.Jugué una siciliana cerrada, lancé al ataque mis peones del flanco de rey pero Alberto Hernández se defendió muy bien y me ganó tras dejarme una pieza.

    Jugué en la mesa 2 y pude ver la partida de la mesa 1. Una defensa francesa en la que Javier se quedó mal en la apertura y estuvo pensando una jugada casi una hora. Partida muy abierta y con mucho ataque que ganó por caída de bandera de Javier el campeón José M. García.

    En la mesa 3 jugaban Penadés contra Diego Macías(10 años) que le planteó un sistema Colle. Ganó Penadés haciendo la mayoría de sus jugadas al toque. Si Diego Macías continua con su progresión en poco tiempo tendremos un futuro campeón.

    Ximo Martínez

    ResponderEliminar
  10. Dar la enhorabuena a pablo por el torneo

    Axel

    ResponderEliminar