Copa Diputación de Alicante individual, gana Luis María Campos, crónica fotográfica

EQUIPOS: http://www.chesscalendarspain.com/2017/09/xviii-copa-de-ajedrez-por-equipos.html

INDIVIDUAL: http://www.chesscalendarspain.com/2017/09/xviii-copa-de-ajedrez-individual.html

Informa: Paco López Ferrando (Jefe de Prensa)














Después de la última Copa en La Nucía en el 2012, vuelve, 5 años después, el torneo provincial de ajedrez con más prestigio y concentración; la XVIII Copa de Ajedrez por Equipos e Individual “Diputación de Alicante”.
Se jugará este domingo, 5 de noviembre 2017, en Las Cigarreras, calle San Carlos, 78 de Alicante. En esta competición provincial en sus dos modalidades participarán jugadores de todas las edades. Se está batiendo el récord de participación de la edición anterior, ya hay cerca de 60 equipos inscritos en relación a 49 de la anterior, no así en el Individual, hay unos cuarenta sobre el centenar de La Nucía, pero en el cómputo global se está superando más de 270 jugadores de toda la provincia alicantina. Esta competición está organizada por la Diputación de Alicante y Club Ajedrez de Alicante, con la colaboración de la concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Alicante. La XVIII Copa Diputación de Ajedrez por Equipos se desarrollará por la mañana de 10:15h a 14 horas aproximadamente, con premios en metálico y trofeos a los 15 primeros clasificados. El sistema de juego será suizo a 7 rondas con partidas rápidas de 10 minutos. Los equipos están conformados por jugadores de cualquier edad y nivel de los clubes de la provincia de Alicante.

Y por la tarde será el Individual, de las 17h a 20:30 horas aproximadamente, es valedero para ELO FIDE de Blitz. Hay premios y trofeos a los 15 primeros con el peculiar detalle de añadir, a los dos primeros, un premio adicional de la cuota de inscripción al XVI Festival Internacional de Ajedrez “Gran Hotel Bali” a celebrar del 6 al 10 de diciembre de 2017 en Benidorm. Y por supuesto, Premios Especiales a los más jóvenes, de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. Los Campeones tendrán trofeo más la inscripción al XIII Torneo Nuevas Generaciones del XVI Festival Internacional de Ajedrez “Gran Hotel Bali” de Benidorm del 6 al 10 de diciembre. Y los segundos y terceros clasificados de las categorías infantiles se llevaran Trofeos.

Pero nadie se irá de vacío, se obsequiará a cada participante con una de las magníficas revistas de ajedrez de “Peón de Rey”. https://www.peonderey.com

Las inscripciones se atenderán al email ajedrezenalicante@gmail.com o al móvil 615 547 567. El enlace es http://chess-results.com/tnr295304.aspx?lan=2

Saludos a todos los amantes del juego del AJEDREZ

Paco López Ferrando (Jefe de Prensa)



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario