COPA DEL MUNDO 2017

PRIMERA RONDA - El español Iván Salgado cayó en los desempates y se clasificó Vallejo. Escabechina de iberoamericanos, dominaron rusos y chinos.

Ha comenzado la Copa del Mundo de la FIDE, con tres españoles, Vallejo que va con 1-1 su eliminatoria, Salgado que va 1-1, y Antón que fue eliminado.


(FEDA)3 de septiembre, comenzará a partir de las 13:00 horas la Copa del Mundo FIDE con 128 jugadores y las partidas podrán seguirse en directo a través del siguiente enlace. Los participantes se enfrentarán en duelos a dos partidas de ritmo clásico en las que alternaran los colores. En caso de empate, disputaran partidas de ritmo rápido, posteriormente a ritmo relámpago y finalmente una partida armagedón para que haya un único vencedor. Los dos finalistas de la Copa del Mundo clasificarán directamente al Torneo de Candidatos. Representarán a España los jugadores Francisco Vallejo Pons, David Antón Guijarro e Iván Salgado López. Los tres jugadores españoles se encuentran emparejados en el grupo de Wesley So, segundo cabeza de serie del torneo. Tras la realización del sorteo, los enfrentamientos de los jugadores españoles son los siguientes:

Francisco Vallejo comenzará con blancas ante el Gran Maestro de India Murali Karthikeyan (2574).
David Antón empezará con las piezas negras contra el Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón Batista (2651).
Finalmente, Iván Salgado también comenzará con negras ante el Gran Maestro de Georgia Baadur Jobava (2702).


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario