Aprende ajedrez con Peonízate

Aprende ajedrez con Peonízate

El 16 de septiembre de 2017 se presentó en Cartagena "Aprende ajedrez con Peonízate"

Sus autores, José Lara y Abel Ojaos, han volcado en él más de diez años de experiencia en el mundo de la enseñanza y más de veinticinco en la competición. Han visto que era ya el momento, tras el desarrollo en el curso 2016-2017 del proyecto “Ajedrez en el aula como herramienta educativa” en el CEIP José María Lapuerta y el Colegio Miralmonte de Cartagena.


Por la buena acogida que tuvo en su presentación, Aprende ajedrez con Peonízate sin duda va a ser un éxito, un buen principio que tendrá continuidad con otras dos obras en un futuro próximo, para completar una trilogía que promete impulsar la afición al ajedrez entre los más pequeños de la casa.



Hojeando el libro, enseguida vemos que se han cuidado todos los detalles, se ha empapado de psicología infantil… y de mucho cariño. Los autores son socios del club de ajedrez CDA Lapuerta de Cartagena (Murcia), y fundadores de la empresa cooperativa Ajedrízate, dedicada a la enseñanza, organización de torneos y venta de material, todo dentro exclusivamente del mundo del ajedrez.

Como distribuidor dentro de la Comunidad Valenciana, quedo a disposición ante cualquier duda que pueda surgir e interés en recibir mayor información el libro:

Ramón García Pérez
ragarpe4@gmail.com
687496431

Gracias por el interés y esperemos que el libro sea del agrado de todos.

Un saludo.
Ramón García




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario