El gordo y el flaco vuelven, ganadores del XXV 24 horas Camp de Morvedre (crónica y todas las clasificaciones)

Informa: Javier Raro

Bases y cartel del XXV TORNEO DE 24 HORAS.
En este enlace iremos publicando el listado de inscritos: https://ajedrezmorvedre.wordpress.com/24-horas/proximo-24-horas/











 









Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

2 comentarios :

  1. NOTA PERSONAL PRE-25 horas:

    No hay porqué jugar las 25 h. de manera consecutivamente, lógicamente, a pesar del grandioso nombre del torneo, hay que comprender lo siguiente, en muchos torneos abiertos, con premios económicos, cosa habitual también, se paga una inscripción de unos 10 euros mínimo hoy en día, en ocasiones incluso más también, a cambio de competir, de jugar unas partiditas a lo que nos gusta, de la posibilidad de cobrar algún premio económico que por lo general tienen más posibilidades lógicas de ganar los maestros y jugadores más experimentados, y a cambio de ello, tienes la posibilidad de jugar entre 7 y 9 rondas contra gente, amigos, titulados, etc…

    Aquí, en este histórico torneo con más historia que muchos opens largos, y mucha diversión, por unos pocos eurillos más, cualquiera puede llegar a jugar un número indefinido de rondas y partidas rápidas, estar en un ambiente divertido, jocoso, y además, comer bocatas variopintos, pizzas, bollos y picoteos y tomar bebidas varias, refrescos, zumos, y sobre todo, mucha y deportiva diversión!! Conozco gente que, lo juega entero, viene después de la ronda de provincial, juega sólo por la tarde hasta la hora de cenar o la de dormir, o BIEN VIENE TODO EL DOMINGO, cuando más hechos polvo estamos algunos, pero el caso, es jugar, jugar lo más que uno pueda y de modo muy compensado o bien dentro de las posibilidades de cada uno.

    Con todo cariño, conozco pocas iniciativas de tan buena acogida, y muy pocos clubes con tan buen ambiente y diversión como este, todo mi apoyo y cariño desde aquí,

    José Miguel Pérez.


    ResponderEliminar
  2. Viniendo del mejor club de la comunidad será el mejor torneo de la comunidad. Esto sí que es un gran club ( si queréis comprobarlo, podéis pasaros un viernes por la noche por la sede del club) y no los petrodolares de los jeques... Nos vemos allí el sábado.

    ResponderEliminar