INDIVIDUALES VALENCIA. Pablo Insa y Ramón Ibáñez se quedan en cabeza. Leo Juan en primera de Xàtiva, primer campeón a falta de una ronda. (Crónica de Xàtiva)

Especial individuales / SANT JOAN
Especial individuales / VALENCIA y XÀTIVA
Especial individuales / VILA-REAL

Cayó el líder Axel Segarra a manos de Pablo Insa, que junto con Ramón Ibáñez se queda al frente del absoluto de Valencia.

PREFERENTE: Javier Atienza no cede en preferente y sigue con pleno 6/6. En el preferente de Xàtiva las tablas en la mesa uno permiten a Ernest Pallás dar caza a Carlos Martín.

PRIMERA: Varios empates en las primera mesas dejan de ocho jugadores que había a Sergio Reno y José Nieto como líderes en Valencia y Leo Juan con 5'5 se proclama campeón a falta de una ronda. Hay otros torneos en los que el primero saca un punto de ventaja pero aún podría ser superado por bucholtz.

SEGUNDA: José Domenech mantiene el pleno en Xàtiva, y Carlos Martín en Valencia.



Xàtiva RONDA 6:

En segona ja tenim campió i únic jugador amb 6/6. Jose Doménech, que ahir aprofità una entrega del rival per traure bitllet d’ascens i primer lloc assegurat.

En primera, també és ja campió Leo Juan que, amb molta tensió i nervis guanyà la seua partida i aprofità altres resultats per assegurar ascens i títol.

En preferent, parella de líders que ja van jugar entre ells i que a l’última ronda jugaran amb 3 ulls: un al seu tauler, un al del costat i el tercer al desempat.
Sense oblidar que una doble derrotadels líders donaria opcions a algun dels perseguidors.

Anècdota: l’última partida en acabar va ser l’últim tauler de preferent. Quasi 5 hores i més de 110 jugades de lluita. Tan cansats estaven que els pareixia molta feina firmar les 4 planelles. Primera intervenció arbitral del torneig!!!
😂😂😂


 Axel Segarra (Benimaclet CHE) lidera el Absoluto de València.

en cuanto a la sala de juego han mejorado los servicios que están más cerca y más limpios. Por lo demás la sala de juego perfecta. Y como líder del torneo está siendo duro mantenerse arriba porque el nivel es bastante alto, da igual contra quien te toque jugar.

Javier Atienza (Utiel) lidera el Preferente de València.

La sala de juego esta genial, todas las categorías juntas... Muy buen ambiente, hace dos años participé por primera vez y me trae buenos recuerdos, el nivel medio del torneo está fuerte, está muy igualado, nadie regala nada y más en estas rondas que cada fallo puede suponer descender o mantenerse, me gustaría que subiese Jonathan de mi club, y a falta de dos rondas yo estoy tranquilo jajaja, a ver qué tal la semana que viene!






Xàtiva:

- Segona

El líder no afluixa. Jose Doménech tornà a guanyar i ja té un punt d'avantatge sobre els perseguidors. La pròxima setmana pot ser matemàticament campió.

- Primera

Al capdavant de la classificació es va fent "criba" però encara hi ha poques diferències. Molts jugadors encara opten a l'ascens. Emoció i lluita també per baix, la partida del 7é tauler (taules molt lluitades) sigué l'última en acabar en aquesta seu.

- Preferent

Ací els "favorits" complixen el guió: els 5 primers de rànking són els 5 primers classificats. Encara que no hi ha grans diferències, sí que hi ha molta competitivitat.

En general, és molt destacable que quasi no hi ha partides en què se signen taules. Les poques que hi ha són molt lluitades fins a esgotar el temps i el material. A mesura que han avançat les rondes, també s'allarga el temps de duració, signe de que hi ha ganes de jugar i de lluitar.
Destacable també, evidentment, la total absència d'incidents i la bona esportivitat dels jugadors i espectadors. Ens esperen 2 rondes molt emocionants.



Sant Joan. 

Ninguno de los líderes consiguieron ganar, empatando Dani Navarro y Alberto Márquez y perdiendo Víctor Moreno ante Adrián Galiana que se suma al liderato, lo mismo que Vicente Cano que se impuso a Serarols. Al cuarteto de cabeza les persiguen nada menos que cinco jugadores más a tan sólo medio punto.

En preferente Abel Sempere lanzado con pleno de cinco victorias amplía su ventaja, seguido de Rafael Vidal y Carlos Robledo.

En primera tablas en las dos primeras mesas que mantienen como líderes a Eloy Caballero, Miguel Rodríguez y Jose Diego García, aunque se acerca el grupo perseguidor con cuatro jugadores a medio punto

València.

Empates en las dos primeras mesas permiten a Axel Segarra seguir líder en solitario, seguido a medio punto por Moncho, Carbonell e Insa. 

En Preferente sigue fuerte Javier Atienza, pleno de cinco victorias, y ya saca un punto al grupo perseguidor compuesto por José Manuel García, Alejandro García y José Martínez.

En Primera el líder Exuperio Anguix se pidió bye pero conserva la primera plaza. Le siguen un amplio pelotón de ocho jugadores con cuatro puntos.

En Segunda de los cuatro de cabeza ganaron las blancas y se quedan en cabeza Carlos Martín y Juan José Mendoza, seguidos de Alejandro Gil e Iván Ortega. 

Vila-real.

Tablas del líder Aymerich con Ortí, que permiten a Roig acercarse a medio punto. 

En preferente cayó el líder Óscar Gargallo a manos de Hugo Viñals. Ahora Óscar comparte liderato con Evrika Ciobanu y les siguen Hugo y Nicolás Bellón.

Xàtiva.

El Preferente de Xàtiva lo lidera Carlos Martín, seguido de Ernest Pallàs, ambos ganaron hoy con negras.

El primera lo lidera Leo Juan, seguido de Miguel Cortell

El segunda lo lidera José Doménech con pleno de cinco victorias, seguido de Miguel Tormo y Ferran Oltra.

XÀTIVA, crònica per Alfonso Martínez

A les 16:30h puntuals es van llegir les bases i es va donar començament a la ronda de la seu de Xàtiva.

Finalment no s'ha pogut fer un grup de categoria absoluta, però els jugadors de preferent, primera i segona van poder gaudir d'un magnífic local.
Dividits en 2 espais, escenari del saló d'actes per als de segona i confortable sala per a primera i preferent, els jugadors van disputar les seues partides.
Al Preferent, el que podria parèixer una jornada de tràmit, sí que va tenir algunes coses destacables: taules respectuoses al tauler 1 (única "relativa" sorpresa), lluita fratricida al segon, alguna partida on pareixia que un estava millor i va guanyar l'altre, partides lluitades fins l'últim peó, finals amb falta de temps que podria guanyar qualsevol... També en primera va haver alguna xicoteta sorpresa, però que no afectà els dos primers taulers. I en segona, la partida del primer tauler va ser l'última en acabar, encara que amb molt per jugar es van signar taules, tal volta perquè cap jugador volia arriscar-se a perdre. Aquesta categoria és més donada a les anècdotes per la joventut i inexperiència dels jugadors: un que va anotar a la planella la data 31 d'octubre, altra que va acabar la partida amb 1h 39 minuts, algun que a l'hora de començar no tenia bolígraf, altre que malgrat l'avís inicial jugà tota la partida amb la motxilleta penjada al muscle (i reconegué que tenia el mòbil dins, encara que apagat)...

En general cal destacar el bon ambient de joc, d'escacs i d'esportivitat. Del lloc de joc ja s'ha parlat però cal insistir: és ideal per la facilitat de trobar, el lloc d'aparcar, poc soroll... tal volta li falta una cafeteria prop i seria perfecte (ho deixe caure per si algú vol invertir en negoci propi...).


VALÈNCIA, crónica por Enric Grau

Empieza el curso escolar de ajedrez tras el verano con los torneos individuales, bueno una ronda y un parón de tres semanas que rompe un poco el ritmo de competición.

En mi caso pocos años los he jugado por que no me atraían, pero en los últimos dos me he propuesto jugarlos para tomar pulso y llegar más rodado a la competición que más me motiva, ¡el interclubs!

En Valencia capital el absoluto en el que participo ha cambiado la sede de La Petxina por la pista cubierta de deportes de un colegio cerca del estadio del Levante UD. Nunca había jugado ahí, el punto bueno es que es grande, con lo que podemos estar más anchos, y por los alrededores hay descampados para aparcar, así como acceso desde las rondas sin tener que parar en mil semáforos por València.


Flojea un poco que los aseos estén tan afuera, y escasos, las moscas y el frio cuando llegue seguro que obligará a usar chaquetones durante las partidas. Seguro que el equipo de organización y árbitros, siempre tan aplicados y gentiles, se las ingeniaran para que los jugadores sufran lo menos posibles.

La competición en la categoría absoluta la presumo apretada, tanto la lucha por el título como por la permanencia, no faltará la emoción.

No podría decir a quienes veo de favoritos para el título, creo que perfectamente hay varios jugadores de buen nivel que dependerá de quién maneje mejor la tensión y esté más en forma en este momento se alzará con el título.

Evidentemente por ELO, Silva parte como claro favorito, pero seguro que no se lo dejarán fácil.

Si tuviera que apostar por un jugador que le va a complicar el torneo lo haría por Moncho, me parece que por su carácter, estilo de juego, experiencia y mentalidad puede dar ese toque de diferencia que le permita alzarse con el título. Siempre con permiso de muchos otros jugadores fuertes que no se lo pondrán nada fácil a nadie.

Seguro que disfrutaremos de emocionantes partidas, y que el ajedrez valenciano será el ganador.

E. Grau



BUEN COMIENZO DEL INDIVIDUAL EN LA SEDE DE XÀTIVA.

El joven Club Escacs Xàtiva sorprende nuevamente a los ajedrecistas con la acertada organización del tercer torneo de nivel en apenas cuatro meses.

En esta ocasión, el magnífico escenario elegido para el provincial individual, facilitado por el Ayuntamiento de Xàtiva, y contando con el beneplácito de la FACV y sus árbitros, fue el Centro Cultural (CCX).

Xàtiva

La facilidad de aparcamiento, el rápido acceso, la ausencia de ruidos, el uso del CCX en exclusiva para el evento, la excelente climatización de las dos salas, la correcta iluminación, la comodidad de las sillas, la limpieza de los servicios, las máquinas expendedoras, los tableros de madera, la mantelería nueva, los relojes modernos, el espacio entre jugadores y pasillos, la sala de análisis, etc. son pequeños detalles que no siempre se aprecian en otros sitios, pero que, cuando se concentran en un torneo como éste, generan una satisfacción añadida en el ajedrecista que se inscribe en el individual, mejorando la concentración en sus partidas y dando por bien empleada la inscripción.

En lo estrictamente deportivo, poco que resaltar y ausencia de sorpresas en los resultados. Es pronto aún para apostar por algún favorito al ser la primera de las siete rondas. Se dieron cita un total de sesenta jugadores repartidos en las categorías preferente, primera y segunda, que a buen seguro nos darán buenas tardes de ajedrez en este acertado escenario.

Juan Écija Molina

PD. Los tableros de madera se pondrán en la segunda jornada



INDIVIDUALES. Comienzo en Valencia

43 jugadores en el absoluto de València, ranking dominado por el EVA Manises y por Julio Silva con sus flamantes 2348. Una vez suspendido el absoluto de Xàtiva, de aquí saldrá directamente el campeón provincial.

INDIVIDUALES. Comienzo en Alicante

144 jugadores en el inicio del provincial de Alicante. Polémico en cuanto a su organización previa y con los clubes alicantinos dando la espalda a la facv parecía que se iba a tener que retrasar pero finalmente se ha conseguido una sede de última hora que además vuelve a la periferia de la capital, lo cual ha permitido una buena participación. Además siete jugadores con más de 2200 prometen un señor torneo y muy emocionante en Absoluto. Bernat Serarols que participa en el campeonato de España de Las Palmas comenzará con bye de un punto. Es la primera vez que se da esta circunstancia de dar un punto entero. La primera ronda ganaron todos los favoritos.

INDIVIDUALES. Comienzo en Castellón

En Vila-real tres jugadores parecen muy superiores en ELO, los Roig, Aymerich y Romero parecen los principales favoritos.

València

Xàtiva



28/9 - Más de 350 jugadores en Valencia y se espera 140 en Alicante una vez se metan las inscripciones pendientes. Falta incorporar los enlaces de Xàtiva por problemas técnicos. El Absoluto de Xàtiva se suspende de nuevo por baja participación.

25/9 - En la sede de Xàtiva no se alcanza (ya ocurrió en 2016) el mínimo para sede de absoluto y la facv ha ampliado el plazo para apurar completar la sede.

Se ha cerrado el plazo de inscripción para València, Xàtiva y Vila-real.

En la sede de València capital participación masiva con más de 360 inscritos según la aplicación, 53 absoluto, 50 preferente, 95 primera y se lleva la palma el segunda con 163 inscritos.

En Xàtiva 62 inscritos repartidos entre absoluto (6), preferente (17), primera (14), y segunda (25)

En Vila-real 30 inscritos divididos en dos categorías.

Especial individuales / SANT JOAN
Especial individuales / VILA-REAL

Debes seleccionar una tarifa (20 euros general, y 15 veteranos de 1957 y anteriores, femenino y Sub-16 de 2001 y posteriores). Luego poner tus datos y subir la foto del ingreso bancario. BASES VALENCIA / XÀTIVA, BASES VILA-REAL. Para cualquier problema o consulta contacta con la FACV, ten en cuenta que estarán desbordados de inscripciones ya que todo el mundo espera al último día, así que paciencia. Aparecerás como preinscrito hasta que revisen el pago. INSCRIPCIONES


https://www.facv.org/circular-212017-provinciales-valencia.html

https://www.facv.org/circular-182017-provinciales-castellon.html



Se juegan sábado a las 16:30h y la segunda categoría será al mismo ritmo de las demás, 90' + 30s

Xàtiva
Valencia
Vila-real
Cocentaina se había filtrado como sede única para Alicante según nos habían confirmado diversas fuentes no oficiales, pero parece que algo se podría haber torcido y aún la cosa no está nada clara.
Según el calendario de la FACV, el próximo sábado 30 de septiembre comenzarían los campeonatos provinciales individuales. Las dos semanas siguientes y debido a la disputa del Campeonato de España de Veteranos organizado por la propia FACV en Altea se descansaría dos semanas para reanudarse la competición y acabarse del tirón las dos últimas semanas de octubre y cuatro de noviembre. Todo eso es lo previsto porque hasta que salga la circular convocándolos nada es definitivo, además según se informó en la Asamblea la FEDA podría variar en un día las fechas del veteranos.

La FACV está ahora cerrada por vacaciones de agosto, así que hasta la primera semana de septiembre que reemprendan la actividad es posible que no salga la circular, pero puesto que la semana última es el cierre de inscripción que suele ser días antes, apenas quedarán dos semanas para publicitar el torneo e inscribirse así que pueden ir avisando a los interesados de sus clubes.

Respecto a las sedes, se hizo oficial en la reunión de clubes a principios de año que la sede de Valencia Sur (habitualmente Gandía, Alzira, Xeraco...) sería esta vez en la capital de La Costera, Xàtiva, organizado por el Club Escacs Xàtiva, recordemos que hay dos clubes, pues el nuevo y mismo que organiza el del Hotel Murta.

Para la sede de Valencia norte o capital  que el año pasado fue en La Petxina, se especulaba la posibilidad de que volviese a la sede de 2015, eso fue en el Colegio Sagrada Familia por el barrio de Benimaclet y tuvo muy buenas críticas.

Para Castellón lo suelen organizar normalmente el Círculo Mercantil o el Vila-real. Tras consultar a ambos clubes parece que lo más probable es Vila-real, aunque no es definitivo.

En Alicante no tenemos mucha idea de dónde puede ser. El CA Alicante que suele mostrarse interesado no consigue llegar a acuerdo con la FACV. Xàbia no pedirá sede lo mismo que La Vila, por poner dos que han sido sede. El año pasado se hicieron en Alcoy y para este año había sonado que podría estar interesado el Tabiya que ha hecho ya unas cuantas tecnificaciones para la FACV. Quizás sea inconveniente que haya otra sede en la cercana Xàtiva, pero bueno todo esto son especulaciones. Otra sede que podría tener interés es Elx pero con capacidad limitada de unos 70 jugadores.





Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

32 comentarios :

  1. Segons el calendari de la FACV el 9 de setembre és l'autonòmic de ràpides i no han publicat encara la circular...
    i tu estàs pensant en el 30...

    ResponderEliminar
  2. "...se especulaba la posibilidad de que volviese a la sede de 2015, eso fue en el Colegio Sagrada Familia por el barrio de Benimaclet y tuvo muy buenas críticas"
    Infinitamente más acogedora la sede de La Petxina.
    Nunca me ha gustado jugar ajedrez en Polideportivos.
    Pasamos en 2015 mucho calor en las rondas iniciales (lo llevo bien) y frío en las últimas rondas (lo llevo menos bien y eso que iba bien pertrechado)
    Los W.C estaban en el extrarradio.
    Todo muy desangelado.
    Este año mi equipo, el Club de Escacs de Xàtiva (capital de La Costera) organiza la sede de Valencia Sur en el Centre Cultural de Xàtiva (CCX)
    ¡Qué bien, juego en casa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bé, hem comprovat que algú de la FACV llig els meus comentaris.

    Han esborrat l'autonòmic de ràpides que figurava previst per al 9 de setembre. De fet ara no apareix en cap data.

    Serà que la FACV no troba organitzador?

    PD: esborrar un torneig de la previsió del calendari, que a més ja apareixia a la columna de tornejos de la web FACV, no pareix molt bona gestió.
    Més que res perquè no han donat cap explicació.
    Altres voltes quan han anul·lat alguna cosa sí que s'han esforçat en donar publicitat...

    ResponderEliminar
  5. "....sería esta vez en la capital de La Safor, Xàtiva, organizado por el Club Escacs Xàtiva"
    Xativa és la capital de (la comarca de) La Costera (i la capital de la comarca de La Safor és Gandia)

    ResponderEliminar
  6. A mi no m convence el lugar de la sede Valencia. Los servicios tienes q hacer una excursión y están fatal. No había ni papel. Mi partida fue de las últimas y m tuve q poner chaqueta y eso q aún hace buen tiempo. No quiero ni pensar cuando llegue frío. Lo peor sigo pensando los servicios. Están fatal.

    ResponderEliminar
  7. En la sede de Benimaclet muchas moscas

    ResponderEliminar
  8. El sitio de juego esta en buenas condiciones, bastante grande y con una temperatura aceptable. Lo unico malo son las moscas durante la partida y el estado de los servicios. Y como favorito no veo a nadie, todos podemos dar la sorpresa.

    Axel Segarra

    ResponderEliminar
  9. La sede la veo muy bien de espacio y temperatura. De favoritos veo a José Manuel nieves y a Ramón Ibáñez

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo en cuanto llegue al parking me olí algo raro al ver que había cientos de miles de moscas tirándose contra el cristal de mi coche en busca de sangre😅fue la segunda matanza más grande de la tarde el resto no lo publiques vicente😅

    ResponderEliminar
  11. Hacer una encuesta.
    Que huela a insecticida
    Que estén as moscas tocando los huevos
    Y a ver qué sale

    ResponderEliminar
  12. La sede bastante bien con mucho espacio para jugar, buena información de la ronda y buen sitio para aparcar,pero con pequeñas cosas negativas, había muchas moscas y los servicios estan lejos, pocos y no muy limpios.
    La labor del equipo arbitral excelente.

    ResponderEliminar
  13. El local más o menos bien. Hay sitios para aparcar por el descampado. Me trae buenos recuerdos de hace dos años. Organización buena para la gente que había. Los baños bastante a mejorar por no decir q eran una mierda. Estaban sucios, las puertas no cerraban. Si eras hombre y querías mear bien. Pero para lo otro o si eres mujer imagínate.

    Enrique Arlandis

    ResponderEliminar
  14. SEDE DE XÀTIVA
    Hola. Estoy jugando los individuales en Xàtiva. El local de juego está muy bien, de los mejores que he visto. La sala estaba muy bien climatizada. Los servicios estaban limpios. Hasta hay parking en el local de juego. Por poner una pega diré que las categorías de Primera y Preferente jugábamos en la misma sala y estamos un poco apretados. Y finalmente, creo que en preferente el gran favorito es Juanvi Francés. P.D. prefiero el anonimato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. VALÈNCIA
    La sede en general me gusta tiene la ventaja de estar todas las categorías en una misma sala lo que dota al evento de más magnitud y encuentro con buenos amigos, el único inconveniente son los escasos servicios y que hay que salir a la calle a fumar je je.

    Como favoritos en el absoluto presiento que los de la vieja guardia les vamos a dar mucha guerra a lo jóvenes.

    En las demás categorías 3 o 4 ascensos de mi club ( Castillo de marines).
    En general me encantan los individuales por el buen nivel de competividad y amistad que generan

    José Manuel Capella Giménez

    ResponderEliminar
  16. XÀTIVA
    No me gusta el formato dias partidos.
    La sede bien.
    Favorito Francés Sáez
    Pienso que lo de las categorías o se hace bien o no se hace para ello tengo dos propuestas
    1) jugar todos juntos y que la categoría sea simplemente un distintivo cómo Maestro Internacional Maestro FIDE pues lo mismo pero con jugador de Primera Segunda preferente o absoluto teniendo que puntuar similarmente a la obtención de una norma para conseguir dicha categoría.
    2) MicroSedes supervisadas por árbitros para que los jugadores digitalmente puedan jugar, salvando El problema de la distancia, costes de desplazamiento y alojamiento. incrementado el número de competidores..
    Ideal especialmente para torneos como el autonómico o similares
    Gracias x preguntar

    Rubén Grau

    ResponderEliminar
  17. VALÈNCIA
    la sala creo que bien,se ha medio arreglado el problema del baño ya no está tan lejos,aunque podrían poner un cartel xq sigo sin saber si eran de chicos o no

    Tb está bien que haya una especie de parking,eso es una ventaja respecto otras sedes en las que hay que dar miles de vueltas para encontrar un sitio

    Supongo que en el tema de las moscas la Federación no podrá influir😂😂😜😜 y como favorito veo a mi rival,que para eso me ganó😜😜

    Pon el nombre que esta vez no me he metido con nadie.

    JJ Hernández

    ResponderEliminar
  18. VALÈNCIA
    La sede muy bien siempre da gusto tener tanto espacio y sin problemas de temperatura, ni frío ni calor en su punto 👌👌, lo único el tema "moscas" pero ya que es un factor externo al torneo yo no se lo tendría en cuenta a pesar de que sea un poco molesto pero por lo demás no tengo queja ninguna , como favorito supongo que Julio Silva , el uno del ranking por una diferencia que al final se nota pero no me extrañaría que se diera una sorpresa ya que nunca se sabe.

    Ángel Lucas

    ResponderEliminar
  19. Moscas no. Había h**** de **** con alas

    ResponderEliminar
  20. Dios cuanta mosca! Pero no de las que se pasean tranquilamente... moscas asesinas!!

    ResponderEliminar
  21. Gran ambiente de juego en los individuales, sala amplia y espaciosa con múltiples salidas al exterior. Uno de los mejores sitios en los que he estado para jugar un torneo con tanta participación. Mucho sitio para aparcar que es de agradecer y buena conexión para los que vamos con coche.

    Los favoritos, los dos primeros jugadores. El gran Ramon Ibáñez que le encanta jugar el cerrado y claro esta que el único camino es ganar y por otro lado el destacado Julio Silva que pronto le veremos llegar a MI.
    Aunque los 4 que les siguen son capaces de ganar a cualquiera, veo a Miguel Bas muy bien de forma y muy motivado, este es mi favorito de los cuatro.

    Antonio Miñana

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, muy agradable pasar la tarde con amigos ya de unos cuantos años....Respecto a la sede, sólo un problema: LAS MOSCAS. Propongo que la Organización reparta, junto con las planillas, matamoscas.

    Favorito? Rubén, claro

    JL Gonzálvez

    ResponderEliminar
  23. Al baño no fui en previsión de que fueran un asco. De hecho Néstor pidió que se cuidarán los baños porque nadie iba a limpiarlos durante el transcurso de la jornada.

    ResponderEliminar
  24. La sede está muy bien, bien organizado, mucho silencio para la cantidad de personas que estamos allí. Lo único negativo son las moscas cojoneras jaja

    ResponderEliminar
  25. VALÈNCIA
    Yo lo veo bien y muy amplio

    ResponderEliminar
  26. VALÈNCIA
    Mesas mal puestas. Poca luz en los del fondo. Por ejemplo preferente lo tienen seccionado y no sabemos dónde nos toca. Siempre para mejorar, móviles un problema, donde lo dejas.

    ResponderEliminar
  27. VALÈNCIA
    Pues, veamos...
    La localización, perfecta, a 10 mins. de casa
    La sala está genial, porque nos junta a todos, lo cual me favorece porque me paso la mitad del tiempo viendo las partidas de los chavales del club
    Mis objetivos son pasar el rato y evitar el descenso, si puedo. No obstante tengo mucha fe en Axel como campeón absoluto y en Iván (Ortega o Povshedny) como campeón en 2°

    Carles Navarro

    ResponderEliminar
  28. haber si los arbitros hacen control de las cervezas que toman algunos jugadores....que luego se alteran

    ResponderEliminar
  29. agradeceria alos arbitros que despejaran alos jugadores que an terminado, por que se ponen de tras y secucha gente conversando y no se puede pensar gracias

    ResponderEliminar
  30. Algunos, agradeceríamos mensajes bien escritos.

    ResponderEliminar