Hackean la cuenta del Quart y anuncian el fichaje de Nakamura

Nota del C.A. Quart en su cuenta oficial de facebook  https://www.facebook.com/ajedrez.quart/posts/1717036735034107

¡¡Hola a todos!!
Pensando ya en la nueva temporada donde trabajaremos por volver a División de Honor, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y tenemos el privilegio de anunciar un fichaje de élite: Hikaru Nakamura (2792, ranking 8 mundial).
El estadounidense de origen japonés se compromete con el CA Quart para la próxima temporada, en la que el club de L'Horta militará en Primera Autonómica, buscando de esta manera el ascenso.



Tras bajar 10,6 puntos en la Sinquefield Cup, asegura querer ahora "afrontar un reto más humilde, donde poder sentir que puedo ganar fácil". El jugador de 30 años, ranking dos mundial a ritmo blitz, asegura que su intención jugando en Quart es "jugar al toque, ganar en una hora, e irme cuanto antes, aprovechando que el aeropuerto está a menos de 10 minutos".
Otro de los motivos por los cuales se ha decantado por el club de Quart de Poblet, ha sido las oportunidades publicitarias que le ofrece la localidad: "Como todo el mundo sabe, siempre bebo Red Bull en las partidas. Todo el mundo sabe que Burn sabe mejor y es del grupo Coca-Cola, y en Quart de Poblet hay una embotelladora de Coca-Cola. Es sin duda una gran oportunidad jugar en este club, y estoy muy agradecido por el interés y las gestiones a la Junta Directiva".
El jugador será presentado en el V Open Internacional Quart de Poblet, torneo que jugará como parte de la firma contractual que se relaizará el mismo martes 29 de agosto.




NOTA DE LA REDACCIÓN: Es posible que unos malvados hayan hackeado la cuenta del Quart jjjjjjjj

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

2 comentarios :

  1. Asi es ajedrezvalenciano, unos malvados han hackeado la cuenta de facebook del Quart, pero a la media hora hemos vuelto a coger el control "Parece que, al igual que al FC Barcelona, nos han hacekado la cuenta :P

    Sentimos las molestias, pero si alguien quiere inscribirse en el V Open Internacional Quart de Poblet, quedan ya pocas plazas. ¡Corre, que se llena!:

    https://info64.org/v-open-internacional-quart-de-poblet" Jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Hacerle llegar la noticia a Nakamura. Igual se anima y decide fichar de verdad.

    ResponderEliminar