CECLUB 1ª División. El Silla desciende a segunda

(FEDA) Entre los días 14 y 20 de agosto se ha disputado en Linares el Campeonato de España por Equipos de Club de Primera División con 8 equipos en un sistema Round Robin. El Magic Extremadura se ha proclamado campeón con 12 puntos. Junto a él, ascenderá a División de Honor el Oromana Schneider Electric de Andalucía  como subcampeón. Los clubes C.A. Silla López Instalaciones y Stadium Casablanca han descendido a Segunda División al finalizar en las dos últimas posiciones.
Partidas en Chess24
Clasificación en Info64
Galería de Fotos





Clasificación en directo
Partidas en Directo
Convocatoria
Partidas en Chess24
Clasificación en Info64
Galería de Fotos

RONDA 7: Medio puntito faltó al Silla para mantener la categoría, el mismo medio punto que faltó al Paterna para subir. Mala suerte en las primeras y decisivas jornadas. Este año tenemos la negra. Derrota 3-2 ante el Oromana que es superado por desempate y queda segundo. El Silla desciende.

RONDA 6: Hoy se enfrentaban los dos colistas, Solvay B y Stadium Casablanca y la victoria de los cántabros, que iban colistas, les sitúan terceros por la cola superando al Silla que cayó 4-1 ante el co-líder Magic extremeño. Así pues los valencianos caen de nuevo a puestos de descenso y sólo una gesta como sería puntuar ante el otro co-líder el Oromana andaluz podría salvarlos si los otros implicados en el descenso pierden.

RONDA 5: Empate del Silla ante el Collado Villalba, un punto importante con el que sale de puestos de descenso. De todas formas la cosa pinta mal porque los tres últimos equipos quedan muy distanciados del resto, y el Silla ya jugó con los otros dos, con lo cual le será más complicado puntuar en las últimas rondas.

RONDA 4: El Silla cayó 3-2 ante el Real Oviedo, un equipo de media superior, merced a la derrota en las dos primeras mesas. Este viernes a intentar ganar al Collado Villalba de Julio Granda. Se acaban los cartuchos.

RONDA 3: El Silla pierde y se complica la permanencia.

No tiene suerte el Silla que cayó ante un equipo a priori inferior y se complica sus opciones de permanencia.


fotos: FEDA
fotos: FEDA


RONDA 2. El CA Silla no pudo pasar del empate ante el Solvay B en la segunda jornada del ceclub.

El Primera División nacional incorpora este año una jugadora obligatoriamente, y se permite que haya estado federada en otro club. Así pues la mislatense Marta García forma con el Virgen de Atocha madrileño, e Irene Nicolás defiende el quinto tablero del Silla. Curiosamente en la primera ronda se enfrentaron con resultado de tablas.

El GM lleva un equipazo, con los GM Nicolov y Pia Cramling, el MI cubano Kevel Oliva, MI Antonio Granero y MF Josue Cano...

La primera jornada el Silla ha caído 3-2 ante el Virgen de Atocha.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario