Crónica del III Torneo Aldaia Educart: Campeón Miguel Ríos de Ribarroja (NdP)

En la mañana del sábado 22 de Julio de 2017 se ha disputado el III torneo de ajedrez Aldaia Educart, organizado por el club fundado en el año 2016.



Ha sido una bonita competición, disputada al aire libre, que ha contado con la participación de 46 jugadores de diversos clubs de la comunidad valenciana. Además de los jóvenes de la cantera del club local, el torneo contó con la presencia de varias promesas del ajedrez valenciano así como de otros jugadores más experimentados.

Tampoco quiso perderse el evento el alcalde de Aldaya, Guillermo Luján, que participó en el torneo como jugador.
En el plano deportivo, el campeón de la categoría general fue Miguel Ríos García, del club Castell de Ribarroja. La categoría sub 12 fue para Andrés Luque Saiz, del club Eva Manises, y en la categoría sub 8 resultó vencedor Mateo Morell Martín, del club Basilio.



En el siguiente enlace se pueden consultar las clasificaciones: Clasificaciones Aldaia Educart.
Entre los jugadores de la cantera del club local, destacar el tercer puesto logrado por Antonio Testa Villena en la categoría sub 8.
Todos los participantes recibieron un obsequio por parte del club Aldaia Educart, además de bebidas y otros detalles facilitados por el ayuntamiento.
El arbitraje del torneo corrió a cargo del árbitro internacional Ramón García, que realizó una labor impecable.
Desde el club, queremos agradecer el apoyo que hemos obtenido por parte del ayuntamiento de Aldaia desde nuestro nacimiento como entidad deportiva.
Informarles también, que las clases en la escuela del club comenzarán en el més de septiembre, de lunes a viernes por las tardes, en la sede del polideportivo.
Les invitamos a participar en nuestros próximos eventos.¡Saludos!
Ramón Blanco
Club de ajedrez Aldaia Educart
http://www.facebook.com/clubajedrezaldaiaeducart/
http://www.educart.es


Comparte en Google Plus

Acerca de Ajedrez Valenciano

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario